Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un buen lugar para visita de un día, el agua en la caleta es super cristalina y se ve increíble, amable atención de las personas del club, mar un poco picado y había algo de sargazo en nuestra visita. Buen lugar para visitar en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Christian S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar, aunque cuando llegamos resultó que ahora cobran 300 por adulto y 150 por niño con derecho a usar los baños, los camastros, pero las toallas se rentan y el consumo es aparte, no reembolsan nada de la entrada en consumo.

El lugar lo vale, es precioso y la caleta es bella y el agua tan clara y cristalina que parece un sueño. El agua de la caleta es más fría que la del mar y hay que recordar que hay corriente (hay un par de letreros que lo avisan) y que no se debe nada en contra si no a los lados. Hubo varias personas que pelearon contra la corriente y acabaron estampados en las orillas de la caleta sin poder salir del agua. Considero que los avisos de la existencia de la corriente debería ser más clara y que si están cobrando tanto dinero por entrar, deberían tener un salvavidas como precaucion. Hubo una coreana que no podías salir del agua y ni ayuda podía pedir, su familia no la estaba viendo (era un adulto) y solo porque un chico que estaba sentado cerca entró sacarla es que no se lastimó.

La comida no me pareció mala, los tacos de pescado bastante buenos y abundantes en cantidad. Pasamos todo el día ahí y valió la pena. El cenote es pequeño y el camino está llenó de vegetación y moscos, así que usar repelente sería adecuado. La zona de la playa que da al hotel está un poco sucia, encontramos restos de platos de unicel y plumas, botes de plástico. Deben tener cuidado.

La caleta es una maravilla, lo triste es que hayan subido tanto los precios y no muestren todo el cuidado que deberían con el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ItzelM781
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE LUGAR PARA RELAJARSE!!
Hermoso y agradable . La caleta es una maravilla natural. Es un paraíso y la atención excelente. El ares de hotel súper buen y Justo frente al mar , están muy bien las habitaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a cespadas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello, la caleta muy bonita, la atención d los meseros muy buena, pero creo q en recepción les falta una sonrisa, andan como de malas, tal vez fue un mal día, aunq si se me hizo excesivo el cobro d 300 pesos x persona y no una toalla t dan, en fin, habrá q conocer más lugares

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MLuisaCS
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El lugar es maravilloso, pero el incremento que ha habido en los precios es excesivo, sobre todo porque no te dan ni siquiera una toalla, no es reembolsable en consumo, nada, para los locales que somos los que mas vamos es un verdadero abuso, la comida es bastante regular al igual que los tragos pero muy caro, no hay relación en calidad con el precio, es una lastima, porque en verdad me encanta el lugar. Ademas de que la atención en la recepción deja mucho que desear, al hacerles saber mi inconformidad su respuesta fue, "pues ya se quejó."

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ducoingdm