Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

La playa muy linda igual el cenote.
Ya eso es todo y cuesta $300 pesos por persona para acceder. Hablamos de $1200 pesos para una familia de 4!
De ahí no se permite ingresar bebida o comida. Comimos en el restaurante, carísimo y muy mala calidad. A mi hija le cobraron la piñada en $160 pesos !!! Los nachos en $210 una mejor versión de los del cine, realmente una vergüenza. Lo reportamos con el mesero Gaspar pero no hubo solución. Decepción total, no lo recomiendo y no lregresaremos !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a micasaestucasa
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Mi amiga y yo teníamos tiempo sin vernos y queríamos un lugar donde estuviera tranquilo, donde pudieramos tener un lugar donde descansar y fuera bonito para hacer unas fotos y nos recomendaron este lugar, todo iba super bien, hasta que no nos dejaron tomarnos fotos cerca de unas palmeras, disque por que el uso de las balinesas era exclusivo y tenía un costo extra, esta parte la entiendo, pero en ningún momento hicimos uso de las balinesas y ni le tomamos fotos a las balinesas, solo queríamos que salieran las palmeras en nuestras fotos y pues lamentablemente esta es la única área del club donde se tenía una bonita vista de la caleta y de las palmeras, me hicieron sentir como si estuviera excediendo el uso de mis beneficios por lo que pague, todo iba de maravilla, hasta que me hicieron sentirme como una aprovechada

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C90Bar17
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Habíamos esperado mucho para ir y por fin lo hicimos hablando maravillas a nuestra familia del lugar. Pero desde la no legada todo un tema. Cambiaron los precios pero en redes no. 300 por persona. Ni siquiera una bebida. Hay que pagar extra por las camas y el servicio pésimo. La botella la llevaron abierta y todo el tiempo vinieron de mala cara. La paella fué buena pero una de ellas no tenía ni un camarón. El de mi novia.... En fin. Uno espera que traten bien a su familia como nosotros ofrecemos servicio a otros. Deberían capacitar al personal. La playa es pública y natural y levantamos basúra porque parece que no limpian los encargados.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Vacation799251
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Es un buen lugar para visita de un día, el agua en la caleta es super cristalina y se ve increíble, amable atención de las personas del club, mar un poco picado y había algo de sargazo en nuestra visita. Buen lugar para visitar en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Christian S
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar, aunque cuando llegamos resultó que ahora cobran 300 por adulto y 150 por niño con derecho a usar los baños, los camastros, pero las toallas se rentan y el consumo es aparte, no reembolsan nada de la entrada en consumo.

El lugar lo vale, es precioso y la caleta es bella y el agua tan clara y cristalina que parece un sueño. El agua de la caleta es más fría que la del mar y hay que recordar que hay corriente (hay un par de letreros que lo avisan) y que no se debe nada en contra si no a los lados. Hubo varias personas que pelearon contra la corriente y acabaron estampados en las orillas de la caleta sin poder salir del agua. Considero que los avisos de la existencia de la corriente debería ser más clara y que si están cobrando tanto dinero por entrar, deberían tener un salvavidas como precaucion. Hubo una coreana que no podías salir del agua y ni ayuda podía pedir, su familia no la estaba viendo (era un adulto) y solo porque un chico que estaba sentado cerca entró sacarla es que no se lastimó.

La comida no me pareció mala, los tacos de pescado bastante buenos y abundantes en cantidad. Pasamos todo el día ahí y valió la pena. El cenote es pequeño y el camino está llenó de vegetación y moscos, así que usar repelente sería adecuado. La zona de la playa que da al hotel está un poco sucia, encontramos restos de platos de unicel y plumas, botes de plástico. Deben tener cuidado.

La caleta es una maravilla, lo triste es que hayan subido tanto los precios y no muestren todo el cuidado que deberían con el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ItzelM781