Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble la caleta esta pequeña excelente para nadar y chapotear para los niños, no recomiendo ir más adelante de la bolla por la corriente sugiero llevar visor y snorkel para ver algunos peces entre las rocas, un lugar muy tranquilo y limpio, si piensas llevar alimentos no esta permitido por politicas del lugar, el menu esta algo caro solo puedes consumir ahi y cobran 300 pesos por persona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 779gersonf
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos 8 personas de visita a caleta tankah y debo comentar que el lugar está bonito pequeño , la caleta de la playa muy padre , la playa muy rocosa pero o Interesante, el cenote pequeño pero cómodo sin embargo , no pudimos disfrutar porque no puedes ingresar bebidas ni botanas al lugar , sin embargo salimos a tomar una bebida a nuestro auto pero la encarga nos amenazo que no podíamos entrar y salir que solo una vez o sea que es esto cárcel o que muy mala actitud , dejan mucho que desear !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Miguel C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Es una pequeña cala, libre de sargazo y con agua algo más fresca. El entorno es bonito y dispones de restaurante, hamacas, sombrillas , duchas, ... y un cenote abierto muy bonito. El precio (julio 2020 ) 300 mxn por adulto 150 por niño ( solo el acceso) . No puedes introducir alimentos de fuera. El restaurante tiene una carta corta, pero suficiente si vas de vez en cuando. Los platillos no son muy grandes, pero tiene buena relación calidad - precio ( entendiendo que estás en un sitio nada barato) . Con niños, gran opción.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a pedrojabad
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos no hospedarnos en el hotel por qué leí muchos malos comentarios al respecto.

Pero lo que si hicimos es pagar por el acceso de $300.00 mx p/adulto y $150.00 mx p/niño lo cual incluye camastros, sombrillas, baños, estacionamiento acceso al cenote y caleta. No te dejan entrar con alimentos ni bebidas pero tienen un restaurante los precios por ejemplo 1 cerveza en $50 mx y platillos desde $150 mx, la comida no está mala pero tampoco es exquisita.

La caleta y el cenote son simplemente espectaculares.

Dimos un paseo por la playa y nos acercamos a los edificios que conforman el hotel y definitivamente acertamos en no hospedarnos ahí, las instalaciones están completamente descuidadas, eso si con su vista al mar pero el hotel nada cuidado se podían ver las vigas de los techos, pedazos caídos de las paredes, la pintura pelada en la paredes. Una lástima porque tienen un excelente lugar al que podrían sacarle mayor provecho si le dieran una remodelación completa a sus instalaciones.
La playa que tienen los edificios frente a ellos no es nada bonita, pues se acumula el sargazo y la peste es penetrante. Los huéspedes tiene que caminar a la caleta la cual está libre de sargazo y es una verdadera joya.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a solsosan
Escribió una opinión el 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservé en este hotel por la cercanía a la playa, me encantó.
Me fui muy satisfecho porque obtuve lo que necesitaba
El hotel cuenta con piscina (no me metí), también cuenta con la playa, caleta y un pequeño cenote.
Definitivamente, cuando regrese a Tulum y espero sea pronto está en mis planes volver ❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a hectorjosueeg