“Una experiencia inolvidable”

Dolphinaris Tulum
Clasificado como N.º 19 de 52 cosas que hacer en Tulum
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi mamá estaba pasando un periodo post operatorio el cual la estaba deprimiendo así que la lleve a disfrutar al lado de los delfines.
La pura idea la reanimó, la sonrisa fue enorme en la cara de todos desde el más pequeño hasta el más grande, además durante la actividad te van dando explicación de su cuidado.
He visitado otros delfinarios y este se ve muy limpio y bien cuidado.

Agradécele a Karla S

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

El pasado viernes tuve el privilegio de nadar con los delfines, en el programa de Trainer for a Day.

Es una experiencia única, motivante, relajante, energética, y maravillosa.

Desde el momento que tuve la información y los detalles, Gracias a Salvador quién me dió un detallado completo del paquete e hizo esto posible.

Una vez que llegué al Delfinario, hice check in, me colocaron el brazalete y pasé a la sala VIP para conocer a mis acompañantes y guías de esta aventura.

Luis, Pepe y el Sr. Manuel, fueron las personas en cargo que hicieron que tuviera el más maravilloso día en compañía de estos majestuosos animales que te llenan de amor y ternura.

Vale la pena hacer éste programa, realmente ellos cuidan, quieren y protegen a los delfines, te explican todo y puedes comprender cómo es que todo funciona a la perfección y tú puedes ser parte de ésto por todo un día.

Haces Buceo y tienes interacción con el delfín en lo profundo del agua, puedes hacer todos los programas anteriores en éste, y decidir cuál te gusta más, no hay límites de diversión y hasta tu delfín pinta una playera para tí.

Es realmente asombroso, así que no lo pienses mucho y nada con ellos!!

Gracias a todo el Staff que son muy amables, pacientes y hacen que tu experiencia sea llena de felicidad :D

Agradécele a BadiaBraiz
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Espectáculo con delfines en una (muy) pequeña piscina. La finalidad es aportar una pequeña experiencia a los turistas alojados en los macro-resort de la cadena

Agradécele a Cisco A
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Qué hermoso ver a mis hijas nadando con delfines. El costo me pareció bueno para el espectáculo. Lo recomiendo

1  Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Fue muy bonito para los niños y después pagando pudieron jugar con los delfines y pasar un rato acariciandolos. Despues cogidos de sus aletas nadaron juntos. Muy reconfortante

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Esther B