“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 burbujas

Clasificado como N.º 21 de 80 cosas que hacer en Tulum
Detalles de la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi mamá estaba pasando un periodo post operatorio el cual la estaba deprimiendo así que la lleve a disfrutar al lado de los delfines.
La pura idea la reanimó, la sonrisa fue enorme en la cara de todos desde el más pequeño hasta el más grande, además durante la actividad te van dando explicación de su cuidado.
He visitado otros delfinarios y este se ve muy limpio y bien cuidado.

Agradécele a Karla S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
6 opiniones sobre atracciones
“Trainer For a Day <3”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 noviembre 2015

El pasado viernes tuve el privilegio de nadar con los delfines, en el programa de Trainer for a Day.

Es una experiencia única, motivante, relajante, energética, y maravillosa.

Desde el momento que tuve la información y los detalles, Gracias a Salvador quién me dió un detallado completo del paquete e hizo esto posible.

Una vez que llegué al Delfinario, hice check in, me colocaron el brazalete y pasé a la sala VIP para conocer a mis acompañantes y guías de esta aventura.

Luis, Pepe y el Sr. Manuel, fueron las personas en cargo que hicieron que tuviera el más maravilloso día en compañía de estos majestuosos animales que te llenan de amor y ternura.

Vale la pena hacer éste programa, realmente ellos cuidan, quieren y protegen a los delfines, te explican todo y puedes comprender cómo es que todo funciona a la perfección y tú puedes ser parte de ésto por todo un día.

Haces Buceo y tienes interacción con el delfín en lo profundo del agua, puedes hacer todos los programas anteriores en éste, y decidir cuál te gusta más, no hay límites de diversión y hasta tu delfín pinta una playera para tí.

Es realmente asombroso, así que no lo pienses mucho y nada con ellos!!

Gracias a todo el Staff que son muy amables, pacientes y hacen que tu experiencia sea llena de felicidad :D

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a BadiaBraiz
Lima, Lima, Peru
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo mejor en espectáculo de delfines”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 octubre 2015

Qué hermoso ver a mis hijas nadando con delfines. El costo me pareció bueno para el espectáculo. Lo recomiendo

Visitado el octubre de 2015
1 Agradécele a Carlos V
Tarragona, Cataluña, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito espectaculo”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 octubre 2015

Fue muy bonito para los niños y después pagando pudieron jugar con los delfines y pasar un rato acariciandolos. Despues cogidos de sus aletas nadaron juntos. Muy reconfortante

Visitado el septiembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Agradécele a Esther B
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delfinario bahia principe Tulum”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2015

Delfinario pequeñito pero muy bien aprovechado, los paquetes ofrecidos estan muy bien, el shoe tambien y no hay mucho que decir a estar en el agua con delfines, para mi ha sido la segunda vez en el mismo sitio y me sigue encantando. Altamente recomendable!!!

Agradécele a Joselito L