“Increíble el lugar, muy buena música y la atención de Eric y Enzo fue excelente! Muy recomendable 🙌”
Opinión sobre el Vagalume

Vagalume
Clasificado como N.º 56 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $3,673 - $48,412
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Increíble el lugar, muy buena música y la atención de Eric y Enzo fue excelente! Muy recomendable , la vista , la decoración y el mar muy limpio ! 🙌🙏

Agradécele a Esteban G
Estrella Hernández, Propietario en Vagalume, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada
Gracias por calificarnos con cinco estrellas, nos alegra saber que Enzo y Erik te hicieron sentir en casa, esperamos verte pronto.

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Mi lugar favorito en tulum. La mejor vibra música y comida . 🫶🏾 todos nos atendieron increíble , sobretodo los meseros Enzo y Erik , y la gerenta una linda ! Recomendado al 100%

Agradécele a 742clementinag

Jeronimo Aguillon
Gerente General

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Una excelente experiencia la comida 10-10
Y los camareros súper atentos… Erick y Enzo, Lugar tranquilo para disfrutar un día de playa

Agradécele a Karen B

Estimado
Gracias por calificarnos con cinco estrellas, nos alegra saber que Erick y Enzo te hicieron sentir en casa, esperamos verte pronto.

Opinión escrita 6 de abril de 2024

El lugar es excelente para pasar el día en el beach club, ponen linda música y el ambiente es agradable. Se puede comer bien y tomar buenos tragos. A la noche está bueno para ir de fiesta van buenos djs.

Agradécele a Carlita V

Estimado
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que disfrutaste tu visita en Vagalume Tulum.

Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de abril de 2024

Fui con mi pareja a pasar el día en el beach club. La experiencia fue absolutamente fabulosa! Lugar, música, comida y tragos. Destacando la atención de Enzo y Erick, unos genios!

Agradécele a Florencia R

Estimado

Gracias por calificarnos con cinco estrellas, nos alegra saber que Enzo y Erick te hicieron sentir en casa, esperamos verte pronto.

Jeronimo Aguillon
Gerente General