“El mejor sushi de Tulum con DJ y gran ambiente!!”
Opinión sobre el Funky Geisha Tulum

Funky Geisha Tulum
Reserva una mesa
jue, 30/5
20:00
Clasificado como N.º 45 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $400 - $500
Descripción: Disfruta de una experiencia tántrica en Funky Geisha Tulum dentro de un entorno místico y natural. Ahora puedes disfrutar de un espacio abierto con música y DJ, además de mixología de autor, y deliciosos platos orientales. Rodeado de palmeras, y lleno de rincones mágicos, se encuentra en el pleno corazón de Tulum. Inspirándonos en la cultura asiática, hemos creado un concepto lounge para reunirse con amigos y disfrutar de un ambiente vintage.
Opinión escrita 27 de marzo de 2024

Es un restaurante increíble entre la jungla y manglares, pero a la vez en la mejor zona de Tulum. Tienen un DJ en vivo y un gran ambiente. Pedí una mixología que te preparan ahumada en la mesa con Toronja delicias. Ideal para comer algo de sushi ligero y fresco para el calor de Tulum.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Gabriela M
Ricardo Salazar, Propietario en Funky Geisha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra leer que tuvieron una gran velada, los esperamos pronto para seguir creando momentos inolvidables

Opiniones (1,447)

2 - 6 de 1,447 opiniones

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Nos encantó Funky Geisha! Exquisita comida y excelentes ambiente al lado del mar. La coctelería es creativa y el show también. Nos encantó celebrar el cumpleaños de mi esposo aquí. A nuestra pequeña de 3 años le regalaron galletas para decorar!

Agradécele a Jenny C P
Ricardo Salazar, Owner en Funky Geisha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios, fue un placer ser parte de tu velada.

Opinión escrita 6 de marzo de 2024

La experiencia fue muy buena y la comida también. Nuestro mesero Javier fue muy amable y nos hizo buenas recomendaciones

Agradécele a fv815
Ricardo Salazar, Owner en Funky Geisha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Muchas gracias por dejarnos conocer más sobre tu reciente visita a Funky Geisha Tulum, fue un placer recibirlos en esta noche tan especial para ustedes.

Opinión escrita 6 de marzo de 2024

Me encantó desde el lugar, hasta la atención todo muy bueno. Pase un rato bastante agradable, la comida también estuvo muy rica

Agradécele a pau s

Opinión escrita 6 de marzo de 2024

es uno de esos lugares que te hacen sentir como en casa desde el momento en que entras. La decoración es súper acogedora y el servicio es de primera. Pero lo mejor de todo son los platos. ¡Madre mía! Te juro que cada bocado es una explosión de sabores. Desde el sushi fresco hasta los rollos de primavera crujientes, ¡todo es una delicia! Y no puedo dejar de mencionar el pad thai, es para chuparse los dedos. Además, el ambiente es tan relajado que siempre es perfecto para una cena tranquila con tu pareja o una noche divertida con amigos. En fin, si quieres disfrutar de una experiencia culinaria increíble, no dudes en pasar. ¡No te arrepentirás!"

Agradécele a Curious67710063785