Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rafael Oropeza
San Salvador, El Salvador

Aloft Tulum, excelente ubicación

Opinión sobre el Aloft Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 nov 2022mediante dispositivo móvil
Encantado con las instalaciones del hotel, tienen excelentes servicios y mi habitación era perfecta para el descanso. Tiene un rooftop con piscina y bar donde puedes disfrutar de el atardecer y es espectacular. Toda mi estadía fue perfecta.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Aloft Tulum, General Manager en Aloft Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 nov 2022
Querida Familia

Es increible leer comentarios como el que nos comparte, nos alienta a seguir mejorando para todos nuestros huespedes que nos permiten servirles durante su visita a Tulum, es nuestro compromiso mas grande.

Una vez mas gracias por visitar Mexico y su casa en Aloft Tulum

$6,342
A 20.5 km de Aloft Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

Para nosotros, es la mejor opción de Tulum, no solo por donde está ubicado, o por todas las amenidades que tiene, sino por el excelente servicio que prestan cada una de las personas que ahí trabaja. Todos son muy amables.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el Roof top, lo máximo, con una expetacular vista de la selva y el horizonte marino a lo lejos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a danielsR3988GD
Aloft Tulum, General Manager en Aloft Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimado Daniels!

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle que haya compartido su experiencia, MUCHAS GRACIAS :)

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡ustedes! .

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Sinceramente,
Gerente de Front Office
TUYAL
fom@alofttulum.com
+52 2299334376

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

El hotel es prácticamente nuevo, las habitaciones cuentan con lo básico en tamaño, me parecieron un poco pequeñas, pero en nuestro caso no era lo más importante a evaluar.

Lo mejor del hotel es el servicio, por las mañanas la Señorita Araceli es súper amable, da mucho gusto platicar con ella y su atención es inigualable… creo que es por ella por quien regresaríamos.
Lo mismo con Fernando e Iván, pero por las noches en el area de alberca. Fernando es un excelente ser humano y colaborador en Aloft! Ojalá todos los hoteles contaran con un Fernando y una Araceli!!
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a JessCastP
Aloft Tulum, Director General en Aloft Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

Estimada Ms Jess

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡ustedes! Sus comentarios han sido compartidos con TODO EL EQUIPO como una forma de celebrar las grandes experiencias de los huéspedes que hemos entregado. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Sinceramente,
Gerente de Front Office
TUYAL
fom@alofttulum.com
+52 2299334376

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para pasar en familia, amigos, pareja, etc en una excelente ubicación en el corazón de Tulum!
La atención de todos fue muy buena pero en particular el chef Edgar Rivas quien se acercó a nosotros a preguntar si todo estaba bien, dándonos recomendaciones y llevándonos personalmente platillos y bebidas verdaderamente deliciosos!
Los meseros, las instalaciones, la vista del rooftop, la calidad de los alimentos y bebidas, la ubicación, todo hacen de Aloft Tulum un lugar al que queremos volver sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a MarsellaVieyra
Aloft Tulum, General Manager en Aloft Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimada Senorita Marsella,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ser sus anfitriones.
Siempre es bueno saber que cumplimos con las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a tomar el lunch al Aloft. Nos encantó la comida y sobre todo el servicio!. El señor Arturo Ramirez estuvo al tanto de nuestros requerimientos, siempre tuvo la mejor actitud de servicio hacia nosotros lo cual le agradecemos mucho.

Recomiendo ampliamente el restaurante y sobre todo el servicio que nos brindó el señor Arturo. Mil gracias!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a E1111FXmarlenep

Estimada Senorita Marlenep.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Estamos de visita en tulum por un par de días y quisimos conocer el hotel y probar la comida del restaurante. Superó mis expectativas, la comida fue una delicia. Vayan a probar la comida del Chef Edgar y vivan una gran experiencia gastronómica que les volará la cabeza

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a polmmanzur98

Buenas tardes