Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica B

Una opción excelente en Tulum!!

Opinión sobre el Aloft Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2023
El hotel es hermoso, perfecto para viajar con niños, es limpio, la comida de los restaurantes es deliciosa, y la atención es 10/10, la vista desde el rooftop es muy linda! Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estadía ❤️
Fecha de la estadía: abril de 2023
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Aloft Tulum, General Manager en Aloft Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 jun 2023
G R A C I A S

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero darle las gracias por compartir su experiencia.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto

Atentamente
A 3.0 km de Aloft Tulum
Frente al mar
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, desayuno normal . Buena ubicación y en general un Aloft de buen nivel. Lo único malo fue al salir que nos cobraron $10 por el parqueo sin factura y nos fueron a abrir manualmente para salir sin explicación alguna . Parece q esto es práctica común en la Riviera Maya

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a RicardiniOrtiz
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

El servicio demoró más de media hora en tomar la orden y en colocarnos café en nuestra mesa de hay pedí un hot cakes y todos crudos y mala presentación al igual pedimos pan tostado y nos llegó cuando ya habíamos terminado de desayunar mala experiencia en esta visita por el mesero marcos muy lento y solo había dos meseros para muchos comensales

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliandJ7164SF
Aloft Tulum, General Manager en Aloft Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Julian,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros.

Proporcionar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad, y me disculpo sinceramente por no cumplir con sus expectativas. He compartido su comentario con el equipo de líderes para asegurar que las directrices necesarias están en su lugar y se revisan para evitar que esto ocurra.

Espero que vuelva a hospedarse con nosotros cuando sus viajes le traigan de vuelta a la zona sera un placer tenerlo en casa y poder ofrecerle un mejor servicio.

Atentamente,
Gerente de Recepción

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Encantado con las instalaciones del hotel, tienen excelentes servicios y mi habitación era perfecta para el descanso. Tiene un rooftop con piscina y bar donde puedes disfrutar de el atardecer y es espectacular. Toda mi estadía fue perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Rafaeloropezag
Aloft Tulum, General Manager en Aloft Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Querida Familia

Es increible leer comentarios como el que nos comparte, nos alienta a seguir mejorando para todos nuestros huespedes que nos permiten servirles durante su visita a Tulum, es nuestro compromiso mas grande.

Una vez mas gracias por visitar Mexico y su casa en Aloft Tulum

Feliz de asistirle

FOM

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

Para nosotros, es la mejor opción de Tulum, no solo por donde está ubicado, o por todas las amenidades que tiene, sino por el excelente servicio que prestan cada una de las personas que ahí trabaja. Todos son muy amables.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el Roof top, lo máximo, con una expetacular vista de la selva y el horizonte marino a lo lejos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a danielsR3988GD
Aloft Tulum, General Manager en Aloft Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimado Daniels!

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle que haya compartido su experiencia, MUCHAS GRACIAS :)

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡ustedes! .

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Sinceramente,
Gerente de Front Office

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

El hotel es prácticamente nuevo, las habitaciones cuentan con lo básico en tamaño, me parecieron un poco pequeñas, pero en nuestro caso no era lo más importante a evaluar.

Lo mejor del hotel es el servicio, por las mañanas la Señorita Araceli es súper amable, da mucho gusto platicar con ella y su atención es inigualable… creo que es por ella por quien regresaríamos.
Lo mismo con Fernando e Iván, pero por las noches en el area de alberca. Fernando es un excelente ser humano y colaborador en Aloft! Ojalá todos los hoteles contaran con un Fernando y una Araceli!!
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a JessCastP
Aloft Tulum, Director General en Aloft Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

Estimada Ms Jess

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡ustedes! Sus comentarios han sido compartidos con TODO EL EQUIPO como una forma de celebrar las grandes experiencias de los huéspedes que hemos entregado. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Sinceramente,
Gerente de Front Office