“Increíble muy amigables”

Tantra Tulum
Clasificado como N.º 4 de 655 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 28 - USD 38
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, los meseros son muy atentos busquen a Marisol...
Se detienen en detalles de seguridad y satisfacción del cliente que pocos lugares notan

Agradécele a Rogeliogvitela
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tantra Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado Rogelio G,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu amable comentario, nos complace haberte servido en esta oportunidad.

Nos encantaría darte la bienvenida una vez más, vuelve pronto, te estaremos esperando.

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Una opción perfecta para beach club en tulum, el mejor beach club de tulum

Capitán Rafael Vergara
Capitán Bran
5 estrellas

Agradécele a axelalexis
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tantra Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Alexis Axel Salazar Martinez,

Muchísimas gracias por compartir tus excelentes comentarios con nosotros, estamos encantados de saber que tuviste una increíble velada en Taboo Tulum.

Esperamos que pronto nos visites y nos permitas consentirte y brindarte solo lo mejor de lo mejor.

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias me atendió Marisol
Excelente serviciooo muy recomendado el
Lugar muy lindo todo está perfecto

Agradécele a saravalentinac2021

Estimada SARA VALENTINA C,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión de tu reciente visita a Tantra Tulum, estamos encantados sabiendo que tuviste una velada increíble.

Esperamos que pronto nos des la oportunidad de servirte con el cálido y profesional servicio que nos caracteriza. Estaremos esperándote.

Opinión escrita 15 de enero de 2021

Increíble lugar, deben de venir!

Rafael Vergara, nos recibió súper bien y nos hizo pasar muy buen rato!

Agradécele a 948fridag

Estimada Frida G,

Muchas gracias por dejarnos leer tu opinión acerca de tu reciente visita a Tantra Tulum, nos hace muy felices saber que la experiencia que tuviste fue increíble y casi mágica.

Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de tu próxima velada y que nos permitas crear más experiencias memorables, hasta la próxima.

Opinión escrita 15 de enero de 2021

Excelente lugar para fiesta venir con Catriel, william, Rafael vergara capitán excelent ambiente servicio excelente lo remiendo 100%

Agradécele a 204nidiad

Estimada Nidia D,

Muchas gracias por contarnos tu experiencia reciente en Tantra Tulum, ha sido un verdadero placer atenderte. Nos alegra saber que fue una visita inolvidable.