“Fantástico”

jue, 30/5
20:00
Clasificado como N.º 34 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $601 - $801
Descripción: UNIQUE STEAK & SEAFOOD EXPERIENCE Un encuentro entre la naturaleza y la sofisticación, la combinación perfecta entre decoración, música, creativa coctelería y exquisitos platillos, crean una experiencia que van más allá del lujo. Un paraíso culinario especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos, donde la comida, la pasión y la creatividad son las estrellas.
Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Oscar y Alfredo 10/10. Servicio excepcional. Nos encantó. Sinceramente una de las experiencias más impresionantes.

Agradécele a Aldo G
Opiniones (1,307)

11 - 15 de 1,307 opiniones

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

La mejor experiencia! Fui para mi cumpleaños y la celebración fue increíble. La comida una delicia justo al ambiente y dj

Agradécele a Camila M
Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Excelente servicio de parte de Alex y Damian, nosotros tuvimos una noche increíble, tanto el servicio como la comida fueron excepcionales.
Buen ambiente , también buen trato del supervisor y muy buena disposición.

Agradécele a Carlo A
Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Una excelente servicio, la comida expectalurar y nuestro mesero polo tremendo servicio muy atento. Un lugar muy bonito el ambiente y la música todo es muy bueno.

Agradécele a josegS7855WK
Opinión escrita 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, el personal fue súper atento y amable, y en cuanto a la comida, pedimos una entrada de empanadas y un corte de carne riquísimo. Una gran experiencia.

Agradécele a Jcgaleana