“Buenísimos segundos”

Rango de precios: USD 0 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con muchas ganas tras varios intentos de hacer una reserva.
El sitio tiene bastante encanto por la noche, servicio muy rápido!
- Los primeros (ensalada de jicama, cevicje) nos dejaron algo indiferentes
- Las gambas estaban buenísimas!
- Los Segundos espectaculares!!! Unos pescados en su punto, con aderezos muy acertados.

Nos quedamos sin postre porque cierran la cocina a las 22h.

Una pena que no tuvieran ningún vino tinto a temperatura para acompañar la cena...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pulgasdm
Escribe una opiniónOpiniones (1,776)

3 - 7 de 1,776 opiniones

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper Deliciosa la comida
El Ambiente muy lindo
Los de la entrada súper mamones porque si te pasan a la barra no tienes oportunidad para una mesa .
El humo que ponen para los mosquitos saca un poco de rollo cuando estás comiendo y si es un incómodo .

Pero aún así volveré para comer mis pescados y bebidas favoritas .
No Apto par codos

1  Agradécele a roxk206
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente para visitarlo y disfrutar de una gran experiencia gastronómica desde que llegas hasta que te vas.

La variedad y calidad de la comida es genial. Y la atención fuera de serie!! Totalmente recomendable. Es un lugar al cual a un amigo le diría que no puede no ir.

Agradécele a Julián Gaita G
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 8:30pm sabiendo que hay que hacer fila ya que es un lugar muy concurrido, solo que la actitud de la hostess me hizo abandonar el lugar, me han hablado cosas buenas del lugar pero prefiero un lugar donde sea más amable la gente que atiende, se trata de pasar un buen rato y disfrutar de buena comida no de rogar por una buena cara, fui a cenar al restaurante Arca y vaya GRAN diferencia además de estar varios escalones en calidad y servicio por arriba de Hartwood finalmente pase una excelente velada con mi esposa

Agradécele a aguirre130
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo toman reservas por mail, y tienen reservas hasta 4 meses.
El lugar es lindo, al aire libre como el 95% de los lugares de Tulum. Tiene solo 1 baño compartido así qué hay que esperar.
Fuimos sin reserva a las 19.30hs (después de haber ido dos veces y no haber conseguido comer ahí) pedimos por favor anotarnos en lista de espera y logramos comer alrededor de 21.30hs después de habernos tomado unos cuantos cócteles y cervezas.
Éramos 3 personas y nos sugirieron pedir dos entradas y tres principales, con 2 y 2 hubiera estado bien, sobró comida, los platos son abundantes como en ningún lugar. Pedimos:
Gambas (eran 5 impecables, enormes, con una espinaca muy picante)
Ceviche (era raro, con manzana, no era el gusto al que estamos acostumbrados)
Róbalo (súper gustoso)
Pulpo (mini pulpo, éramos 3 y vinieron 3 trozos de 4 tentáculos cada uno, con papas y verdes)
Costillitas (marinadas en miel y agave, impresionantes)
Gastamos 1500 por persona.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mayrag1985