“un verdadero jardin”
Opinión sobre el El Jardín de Frida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Jardín de Frida
En el puesto n.º6 de 129 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 10 junio 2015

hola, me hospede dos noches en este hostel, es maravilloso, lo recmeindo muchísimo, trato muy amable, el lugar es idílico, me encantó.
Hello, i stayed in this hostel for two nights and it was wanderfull, I stongly recommended it, people very kind an idilic place, I loved it!

Consejo sobre las habitaciones: los dorms son buenos
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Carolina R
Hay nuevas opiniones acerca del El Jardín de Frida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2015

Estuvimos alojadas durante 6 días (habitación privada con baño). El lugar es agradable y tranquilo, con una decoración muy bonita. Las habitaciones están bien. La cocina es muy limpia y espaciosa.
En contra: la limpieza de la habitación era bastante dudosa. Nunca nos cambiaron las toallas. En el baño había feo olor y también tuvimos problemas con la ducha desde el primer día porque no desagotaba y al 4to día al bañarse el agua llegaba hasta la habitación. De todos modos en cuanto avisamos del problema vinieron a arreglarlo, pero aún así no desagotaba bien.
El desayuno es un poco pobre.
El wifi no andaba muy bien.

Está lejos de la zona de las playas, pero hay transportes públicos que llevan a los lugares turísticos y también taxis. Otra buena opción es alquilar bicicletas durante el día.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aguslapenda
Opinión escrita 25 febrero 2015

Un lugar lleno de paz y buena vibra, cómodo, limpio, todo increíble, super amables todos, el bar en la parte de abajo muy original y buenisimas las bebidas exóticas con frutas e ingredientes naturales! pasé mi cumple ahí y lo hicieron especial...en fin, recomendadisisimo!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Anna T
Opinión escrita 24 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches
Un concepto de hotel tipo ecológico, con muy buena atención. Queda en las afueras de tulum pero esto no nos molesto, al contrario... Mucha paz y tranquilidad.
Tienes lo básico pero bueno y bonito para estar y eso lo hace acogedor.
Lo único que no nos gustó, fue el olor que salía del baño, como de aguas negras o algo así. Nos hospedamos en la suite SIRENA. creo que no es culpa de ellos, sino de alguna planta de tratamiento que este cerca.
Total, vas al hotel solo a dormir y en las noches no era tan fuerte.
Tomate un desayuno en fonda "los suspiros" y un traguito en la Cantina "Mayahuel".
Gracias

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diorelis N. P
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Es un lugar increíble. Una decoración totalmente exótica.Las habitaciones están pintadas como cuadros. La distribución del lugar, la atención del personal y los demás turistas, te hacen sentir muy cómodo, como si fuera tu casa.
Esta situado sobre la ruta, igual que todo el centro de Tulum. Pero puedes alquilar una bicicleta para ir a la playa, que es una de las más hermosas que visité. También hay combis que te llevan a las ruinas, que tienen un encanto especial al encontrarse cerca del mar.
Tulum es hermoso y el Jardín de Frida, 100% recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Mausi0703
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 7.0 kilómetros
Chill Inn Hostal
N.° 3 de 129 en Tulum

¿Estuviste en El Jardín de Frida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Jardín de Frida

Dirección: Av. Tulum Mza 32 | Lte 9 Col. Centro, Frente al restaurante El Camello Jr, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 129 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: $320 - $675 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Jardín de Frida es tu casa en Tulum, somos un Poshtel Ecológico y Cultural lleno de magia, cultura y arte, construido alrededor de un hermoso jardín botánico. El proyecto está inspirado no solo en la gran pintora Frida Kahlo y su maravillosa forma de vivir, sino que es también un homenaje a la gran cultura, arte y tradiciones de México, ofreciendo lo anterior a través del hospedaje. Estamos localizados en la zona residencial de Tulum a 5 minutos del centro y la estación de autobuses. Nuestro enfoque es en huéspedes que buscan comodidad y tranquilidad, dentro de un hermoso jardín lleno de árboles y plantas tropicales. Nuestro jardín está programado para ayudarte a liberar cualquier energía que ya no desees más en ti. Estarás rodeado por la belleza de la naturaleza…el cantar de los pájaros te despertará por las mañanas y el canto de los grillos por la noche te acompañará en tus sueños. En nuestro hermoso jardín botánico podrás encontrar varias especies de árboles y plantas locales, como el árbol sagrado Maya o el árbol del chicle (goma de mascar), entre otros. Podrás aprender sobre la flora local y sus usos. También contamos con una zona de hamacas donde te podrás recostar bajo la sombra de bambús, un lugar perfecto para llegar y relajarte después de un día de explorar el área. Estamos enfocados no solamente en la calidad del servicio, sino también en desarrollar actividades que beneficien el planeta. Ofrecemos un buen precio, un excelente servicio y una estancia inolvidable llena de magia, naturaleza y cultura Mexicana. Aquí DUERMES, APRENDES Y SANAS. Bienvenido a CASA! ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?