El Jardín de Frida
USD 359
USD 261
USD 165
  • Frente al mar
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 126
USD 153
USD 149
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, con un horario bien determinado que ayuda a mantener un buen ambiente, el staff accessibles y brinda una buena información. Quizá sea oportuno tener mejores utensilios de cocina, y poner más adaptadores de AC en las habitaciones el desayuno debería tener mas fruta

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Victor F
Opinión escrita 10 de junio de 2015

hola, me hospede dos noches en este hostel, es maravilloso, lo recmeindo muchísimo, trato muy amable, el lugar es idílico, me encantó.
Hello, i stayed in this hostel for two nights and it was wanderfull, I stongly recommended it, people very kind an idilic place, I loved it!

Consejo sobre las habitaciones: los dorms son buenos
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Carolina R
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Estuvimos alojadas durante 6 días (habitación privada con baño). El lugar es agradable y tranquilo, con una decoración muy bonita. Las habitaciones están bien. La cocina es muy limpia y espaciosa.
En contra: la limpieza de la habitación era bastante dudosa. Nunca nos cambiaron las toallas. En el baño había feo olor y también tuvimos problemas con la ducha desde el primer día porque no desagotaba y al 4to día al bañarse el agua llegaba hasta la habitación. De todos modos en cuanto avisamos del problema vinieron a arreglarlo, pero aún así no desagotaba bien.
El desayuno es un poco pobre.
El wifi no andaba muy bien.

Está lejos de la zona de las playas, pero hay transportes públicos que llevan a los lugares turísticos y también taxis. Otra buena opción es alquilar bicicletas durante el día.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aguslapenda
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Un lugar lleno de paz y buena vibra, cómodo, limpio, todo increíble, super amables todos, el bar en la parte de abajo muy original y buenisimas las bebidas exóticas con frutas e ingredientes naturales! pasé mi cumple ahí y lo hicieron especial...en fin, recomendadisisimo!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Anna T
Opinión escrita 24 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches
Un concepto de hotel tipo ecológico, con muy buena atención. Queda en las afueras de tulum pero esto no nos molesto, al contrario... Mucha paz y tranquilidad.
Tienes lo básico pero bueno y bonito para estar y eso lo hace acogedor.
Lo único que no nos gustó, fue el olor que salía del baño, como de aguas negras o algo así. Nos hospedamos en la suite SIRENA. creo que no es culpa de ellos, sino de alguna planta de tratamiento que este cerca.
Total, vas al hotel solo a dormir y en las noches no era tan fuerte.
Tomate un desayuno en fonda "los suspiros" y un traguito en la Cantina "Mayahuel".
Gracias

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja