El Jardín de Frida
USD 176
USD 392
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 138
USD 136
Hotels.com
USD 155
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y tranquilo, el precio accesible para hostal o cuartos privados, amigable con en medio ambiente y te incluye desayuno saludable, muy limpio tienen pequeños detalles que le dan un toque de confort durante tu estancia, la decoración me encantó. La atención del personal súper amable.

Para familias está muy bien. No aceptan pagos con tarjeta. Muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Andrea V
Opinión escrita 12 septiembre 2016

La ubicación es bastante alejada de la playa pero realmente no es un problema porque el lugar es increíblemente pacifico, super disfrutable, la atención es excelente y el detalle del desayuno casero hizo de mi experiencia en Tulum algo único.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Flor_Lopex
Opinión escrita 5 septiembre 2016

Highly recommended place. Very clean and spacious rooms, natural breakfast. A place full of love that makes you feel like home. Only 2 blooks from Tulum station!
Excelente atención del personal. Siempre atentos para brindarte la mejor estadía. El lugar es super limpio y tranquilo. Hermoso jardín. Un lugar con mucho arte y amor. La habitación muy limpia y espaciosa; la vista y los atardeceres preciosos; muy cómoda y el aire acondicionado la hacen perfecta. El desayuno personalizado y natural fue perfecto tambien.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jkalitko
Opinión escrita 30 agosto 2016

Nos hospedamos dos noches en Jardín de Frida, trato agradable, lugar tranquilo, relajante, habitaciones cómodas y amplias, se agradece mucho que tengan aire acondicionado porque el calor no tiene compasión en Tulum.
Lo que pagas por el hospedaje te incluye desayuno continental, muy rico, quizá hiciera falta mas variedad. El trato del encargado del restaurant, un chico francés, muy agradable, platicón, te explica sus recetas y siempre te atiende con una sonrisa.
En resumen un lugar a muy buen precio, relajante, con un toque hippie y bonito.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a EnSiGo
Opinión escrita 23 agosto 2016

Mi amigo y yo buscabamos una opcion saludable para hacer el desayuno y por suerte nos encontramos con el Jardin de Frida, lugar que ya nos habian recomendado amigos. Su desayuno aparte de ser delicioso, y lleno de amor es muy nutritivo y con alta calidad en los ingredientes. Las mermeladas que vienen con el desayuno continental son unicas, la crepa deliciosa, plato de frutas unico y el cafe ni se diga! Ademas el dueño es Fabian, es una persona muy atenta y te hace sentir como en casa.
Se encuentra en "las afueras" del pueblo, pero tulum es un pueblo como de 5 cuadras asi que vale la pena , ademas un taxi cobra 30 pesos de esquina a esquina del pueblo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AndreaDEalcatraces