Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Ambiente familiar

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018
karstdiving
Tulum, México
Excelente

Realicé el curso de cavernas y nada más puedo hablar de la profesionalidad de Fer. Quizás el local... Más información

Escribió una opinión el 8 de enero de 2015
N C
Andorra
Leer las 67 opiniones

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Tanto el curso de cuevas (full cave) como los distintos buceos que Dive Tulum ofrece superaron mis expectativas. Me dio mucha paz bucear en cenotes: la quietud y densidad del agua, los contrastes entre luces y sombras, las inesperadas haloclinas!
Si quieren meterse en cavernas y sentirse cómodos, este es un buen lugar.
Gracias

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a karstdiving
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Hicimos hace 10 días una reserva por 4 noche para el año nuevo y hoy nos la cancelaron sin explicación!!! Ahora los precios en tulum han subido mucho y todos los hoteles baratos están llenos, nos toca pagar el doble

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a petiteplume82
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

Quizás el local no sea el más bonito de todos, pero dentro del agua y fuera realizar un curso con Fer es una delicia.
Agradecer el tiempo, la disponibilidad y la profesionalidad de todos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
1  Agradécele a N C
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013

Parque de ruinas,limpio ordenado bonito,y en donde sí te llevas un guía te puedes enterar de todo aunque es una visita corta puedes disfrutar de estas ruinas.
Como colofón el ver y disfrutar de unas vistas sobre el Caribe, en donde puede uno ver las distintos colores del mar,que sólo por esto merece la pena el conocerlo
Vete por libre y como mucho coge un guía aunque generalmente tienen mucha cara ya que te explican poco y sin gana

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
1  Agradécele a JESUS P
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

el mejor lugar para estar los guias muy amables y las ruinas son asombrosas la playa muy bonita y con unas vistas asombrosas, las playas publicas tambien estan super increibles y muy tranquilas, el clima super rico muy caliente siempre.

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Agradécele a Miike V