“ILIOS”
Opinión sobre el Ilios Greek Estiatorio

Ilios Greek Estiatorio
Clasificado como N.º 1 de 655 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 19 de enero de 2021

Si quieren vivir una experiencia griega eh inolvidable, no se olviden de visitar ilios tulúm, un lugar maravilloso exelente ambiente, unos platillos esquisitos,una mixsologia totalmente amplia y esquisita,aparte dejense guiar por la recomendaciones de los meseros,con exelente servicio estoy agradecida con marcos y alejandro(el pata de mono) super divertido y buena onda❤

Agradécele a 942joanah
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Joana H

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 18 de enero de 2021

Comimos muy rico y la atención fue excelente! Camilo y Ramiro nos asesoraron en todo momento y fueron más que cordiales. ¡Recomiendo!

Agradécele a franciscomK6569AJ

Hola, Francisco M

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Muy buena experiencia! Camilo y Ramiro nos atendieron excelente. La comida y el ambiente super! Muy recomendado

Agradécele a Camila123455

Hola, Camila

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de Camilo y Kenedy y excelente comida Muy recomendable el ambiente para pasar una linda noche !!!

Agradécele a lorenacB9501RW

Hola, Lorena C

Opinión escrita 13 de enero de 2021

Llegué hoy a México por primera vez y decidí ir a ILIOS, excelente opcion, me recibieron con musica, coreografía y bengalas, la comida divina autentico sabor griego y los platos generosos, la musica tecno griega muy variada, ambiente animado, nos atendieron como reyes Hector, Ramiro y Eliot hicieron nuestra cena muy amena y agradable, definitivamente vamos a regresar.
Nos dieron souvenirs 2 pulseras contra el mal de ojo muy populares en Grecia y Turquía.

Agradécele a rubena514

Hola, Ruben A