“Review”

La Zebra Beach Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 12 de 608 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Daniel. Fue súper atento y amable y muy servicial. Recomendaría 100% el lugar por el

Agradécele a Ambassador560594
Escribir una opiniónOpiniones (2,379)

9 - 13 de 2,380 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Daniel en la Zebra beach club !! Excelente sabor de comida, muy buen spot, tranquilo para pasar el día

Agradécele a Fergieeacol
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió Jairo, estuvo todo muy bien. Súper recomendable...muy buena comida y la gente muy amena.

Agradécele a agustinb882
Anny-Kery, Gerente en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Agustín,

Estamos encantados de escuchar que su experiencia fue espectacular, nuestra gente siempre esta y estará feliz de atender con mucha calidez a todos nuestros clientes,

Vuelva pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos por primera ves en la Zebra para pasar el día en la playa era de lo mejor no nos equivocamos tiene una gran carta de cocteles súper delicioso les recomiendo probar la lucha libre de lo mejor sin dudar nuestro mesero del día fue beto muy amable excelente actitud de servicio hacia el huésped siempre dándonos nuestro definitivo regresaré sin duda

Agradécele a ashely567
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sinceramente recomiendo ZEBRA, por igual Hotel y restaurante. Respecto al Hotel tiene todo para. Poder descansar comadamente, después de un día de playa y fiesta. 100%garantizada la higiene. Y comodidad. En la recepción Alan se porto de. Forma. Amable y servicial

Respecto al restaurante, la comida deliciosa. Nivel. GOURMET, LA. ATENCIÓN DE TODO SU PERSONAL. EXCELENTE, SOBRE TODO DE DANIEL.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 837fidelv

Apreciado Fidel,

Agradecemos de manera especial que haya tomado este momento para compartir con todos sobre todo lo que ha disfrutado en nuestro hotel y restaurante de playa.
Gracias por recomendarnos y por tener presente a nuestros colaboradores, siempre estaremos disponibles al 100% para nuestros clientes,

Saludos cordiales!