“Me encantó”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $169 - $675
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 de abril de 2024

Me encanta la zebra! El
Ceviche y las margaritas de maracuya súper ricos y sobre todo Jaime me atendió espectacular 10/10!

Agradécele a Marce G
Will Fogo, Other en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Estimado cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste del ceviche y las margaritas de maracuyá en La Zebra. Es genial saber que Jaime te brindó un servicio espectacular. Agradecemos tu calificación de 10/10!

Esperamos verte de nuevo muy pronto para seguir disfrutando juntos de deliciosos platillos y bebidas.

Opiniones (5,105)

20 - 24 de 5,108 opiniones

Opinión escrita 4 de abril de 2024

abraham es el mejor! el desayuno de la zebra es muy bien 😄

we recommend huevos escondió y burrito desayuno. y hotcakes! 🥞

Agradécele a Courtney H

Estimada cliente,

Gracias por su visita a La Zebra! Nos alegra mucho saber que disfrutaron del desayuno y que Abraham les brindó un excelente servicio. Agradecemos sus recomendaciones de los platillos como los huevos escondidos, burrito de desayuno y hotcakes. Será un placer darles la bienvenida de nuevo para disfrutar de más deliciosos platillos en su próxima visita.

Hasta pronto en La Zebra!

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Este lugar es ideal para desayunar con una hermosa vista del mar de Tulum, donde puedes festejar el cumple de tu mejor amiga!! Siempre será grato festejar un año más de vida con esta hermosa vista y excelente servicio de Abraham en Zebra

Agradécele a Andrea F
Will Fogo, Otro en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimada cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de un desayuno con una hermosa vista al mar de Tulum y que pudieron celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga de manera tan grata. Nos alegra saber que Abraham brindó un excelente servicio durante su visita. Será un placer darles la bienvenida de nuevo para futuras celebraciones y momentos especiales en La Zebra.

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Excelente servicio!! Comida deliciosa y vista increíble al mar, altamente recomendable, ideal para visitar en Tulum

Agradécele a jackiesm84

Estimado cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste del excelente servicio, la deliciosa comida y la increíble vista al mar en La Zebra. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos darte la bienvenida de nuevo en Tulum.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Ambiente super tranquilo para pasar un rato relajado, la comida muy buena y la atención de igual forma. Recomendable para todos

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Go46167886690

Estimad cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro ambiente tranquilo para relajarte, así como de la deliciosa comida y la atención que recibiste. Apreciamos mucho tu recomendación para todos. Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo pronto.