“Abraham fue el mejor”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $169 - $675
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 21 de abril de 2024

Delicioso y hermoso lugar! Vibra mágica en Tulum! Gracias Abraham! Excelente servicio ! Will tienes la mejor actitud! I love la Zebra

Agradécele a Nheiva M
Will Fogo, Other en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Dear guest,

Gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en La Zebra y que Abraham y Will hicieron tu visita aún más especial con su excelente servicio y actitud positiva. Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro lugar delicioso y hermoso, y estamos de acuerdo en que Tulum tiene una vibra mágica única. Esperamos verte de nuevo pronto para más momentos inolvidables!

Opiniones (5,105)

18 - 22 de 5,107 opiniones

Opinión escrita 16 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Beach Club, fue muuy agradable , disfrutamos de la playa, cervezas , tragos y comida.
Todo muy bien atendido por Jonathan quien fue excelente anfitrión con nosotros.

Agradécele a nvallsj
Will Fogo, Other en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutaron de su tiempo en nuestro Beach Club! Nada nos hace más felices que escuchar que Jonathan los atendió de manera excelente. Esperamos que regresen pronto para disfrutar nuevamente de la playa, los tragos y la comida.

Opinión escrita 4 de abril de 2024

Me encanta la zebra! El
Ceviche y las margaritas de maracuya súper ricos y sobre todo Jaime me atendió espectacular 10/10!

Agradécele a Marce G
Will Fogo, Other en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Estimado cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste del ceviche y las margaritas de maracuyá en La Zebra. Es genial saber que Jaime te brindó un servicio espectacular. Agradecemos tu calificación de 10/10!

Esperamos verte de nuevo muy pronto para seguir disfrutando juntos de deliciosos platillos y bebidas.

Opinión escrita 4 de abril de 2024

abraham es el mejor! el desayuno de la zebra es muy bien 😄

we recommend huevos escondió y burrito desayuno. y hotcakes! 🥞

Agradécele a Courtney H

Estimada cliente,

Gracias por su visita a La Zebra! Nos alegra mucho saber que disfrutaron del desayuno y que Abraham les brindó un excelente servicio. Agradecemos sus recomendaciones de los platillos como los huevos escondidos, burrito de desayuno y hotcakes. Será un placer darles la bienvenida de nuevo para disfrutar de más deliciosos platillos en su próxima visita.

Hasta pronto en La Zebra!

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Este lugar es ideal para desayunar con una hermosa vista del mar de Tulum, donde puedes festejar el cumple de tu mejor amiga!! Siempre será grato festejar un año más de vida con esta hermosa vista y excelente servicio de Abraham en Zebra

Agradécele a Andrea F
Will Fogo, Otro en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimada cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de un desayuno con una hermosa vista al mar de Tulum y que pudieron celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga de manera tan grata. Nos alegra saber que Abraham brindó un excelente servicio durante su visita. Será un placer darles la bienvenida de nuevo para futuras celebraciones y momentos especiales en La Zebra.