“Un buen lugar para comer carne y disfrutar buenos cócteles”
Opinión sobre el 130 Grados Tulum

130 Grados Tulum
Clasificado como N.º 153 de 655 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 28 - USD 47
Opinión escrita 3 semanas atrás

Al entrar al lugar se siente un ambiente agradable , Santos quien nos atendió , nos explicó detalladamente cada platillo consumido , es un excelente anfitrión muy amable y atento, Claudio quien está a cargo de la barra me preparo un delicioso carajillo y un Refresh Gin que cómo su nombre lo dice refresco mi paladar ... es un excelente lugar para venir a comer con amigos , súper recomendado ❤️

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 625anniier
Víveme Yucatán, Agencia/Consultora en 130 Grados Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu review! Nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado tu visita. Siempre que quieran son bienvenidos a su casa, 130 Grados Steakhouse Tulum. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Servicio increíble! Comida exquisita! El lomo de rib eye 100 puntos, sin desperdicio! gracias Enrique y Jorge por su amabilidad!

Agradécele a evelynrV3776YS
Víveme Yucatán, Agencia/Consultora en 130 Grados Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña, nos ayudará a seguir dando un buen servicio! Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita 14 de enero de 2021

Excelente calidad en sus cortes.
Muy buen servicio.
Un lugar con todas las comodidades para disfrutar una buena comida de negocios, amigos o familia en el centro de Tulum.

Agradécele a Chemyrs

Muchas gracias por tu reseña, nos ayudará a seguir dando un buen servicio. ¡Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto!

Opinión escrita 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi día terminó con la excelencia de este lugar. El chico Jorge Eduardo que fue nuestro mesero, nos explicó todo y fue muy atento todo el tiempo. Varios meseros también se acercaron a platicar con nosotros así como el sommelier. Nos agradó ver que todo era impecable. Limpieza, trato, calidad. Comimos demasiado! Tomamos riquísimo! Hicieron de nuestro día algo genial. Definitivamente vamos a regresar!

Agradécele a Vacation578911

Opinión escrita 13 de enero de 2021

Excelente, en calidad y precio muy recomendado. Además de un menú variado.
Los mejores cortes, vinos y ambiente en tulum.

Agradécele a valeriarN7876DC