“Cena en Kokoro”

Clasificado como N.º 3 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $812 - $2,166
Opinión escrita 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!
Comida deliciosa y servicio muy bueno.
Lugar muy bien ambientado.
Recomendable al 100%
Pescado de muy buena calidad y muy fresco.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 484silvestrem
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Director General en Kokoro Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Querido Silvestre, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opiniones (1,490)

36 - 40 de 1,491 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Muy buena comida japonesa en el corazon de Aldea Zama en Tulum. Los precios son elevados pero el menu y el servicio son excelentes. La materia prima y las técnicas son resaltables.

Agradécele a mfcorral

Querida Mfcorral muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

¡Increíble experiencia en Kokoro! Definitivamente el mejor sushi que hemos probado en la Riviera. La frescura de sus alimentos es inigualable, la coctelería es creativa y el servicio espectacular. Ana y Ángel estuvieron atentos a nosotros en todo momento :) Una grata experiencia que esperamos repetir cuando volvamos a Tulum.

Agradécele a GracieNGZ

Querida Grazie, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Anna y Angel. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Impresionante todo!
Cada bocado tenía su toque especial … recomiendo arrancar con alguno de los cocktails! El atun de aleta azul es de otro planeta…

Agradécele a Alvaro F

Querido Alvaro, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

El mejor restaurante japonés de la Rivera Maya!

Un excelente lugar para cenar comida japonesa de gran calidad, muy íntimo para ir en grupo en una zona más tranquila que la zona de bares restaurantes tradicionales de Tulum!

Agradécele a Lorenzo Dominiq... B

Querido Lorenzo, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.