“Excelente atención de parte de mesero”
Opinión sobre el Kokoro Tulum

Kokoro Tulum
Reserva una mesa
vie, 14/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $839 - $2,237
Opinión escrita 3 de abril de 2024

Estuvo toda la comida muy deliciosa y los cócteles también. Además, Ángel mesero nos atendió con mucha amabilidad

El servicio es muy rápido

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a ailedy
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Director General en Kokoro Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Querida Ailedy, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Angel. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opiniones (1,474)

24 - 28 de 1,475 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!
Comida deliciosa y servicio muy bueno.
Lugar muy bien ambientado.
Recomendable al 100%
Pescado de muy buena calidad y muy fresco.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 484silvestrem

Querido Silvestre, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Muy buena comida japonesa en el corazon de Aldea Zama en Tulum. Los precios son elevados pero el menu y el servicio son excelentes. La materia prima y las técnicas son resaltables.

Agradécele a mfcorral

Querida Mfcorral muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

¡Increíble experiencia en Kokoro! Definitivamente el mejor sushi que hemos probado en la Riviera. La frescura de sus alimentos es inigualable, la coctelería es creativa y el servicio espectacular. Ana y Ángel estuvieron atentos a nosotros en todo momento :) Una grata experiencia que esperamos repetir cuando volvamos a Tulum.

Agradécele a GracieNGZ

Querida Grazie, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Anna y Angel. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Impresionante todo!
Cada bocado tenía su toque especial … recomiendo arrancar con alguno de los cocktails! El atun de aleta azul es de otro planeta…

Agradécele a Alvaro F

Querido Alvaro, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.