“Excelente experiencia”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 978 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $746 - $1,990
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Excelente en todos los sentidos! Comida excepcional y trato estupendo!
Espero poder pronto a México para poder disfrutar de nuevo de este lugar tan espléndido.

Agradécele a Fina S
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Director General en Kokoro Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Fina, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opiniones (1,440)

10 - 14 de 1,440 opiniones

Opinión escrita 13 de abril de 2024

La frescura de sus pescados y mariscos y la técnica con que son manejados es incomparable a ninguna otra opción de comida japonesa en Tulum. Excelente cocteleria y servicio. Lo recomiendo a todo aquel que ponga un pie en Tulum.

Agradécele a Luis G

Querido Luis, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Deliciosa comida y un ambiente lindo! 😍 Gerson fue un excelente mesero. En el medio de una jungla. La decoración de buen gusto.

Agradécele a geanab2022

Querida Geana, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Gerson. Un abrazo desde @kokorotulum.

Opinión escrita 6 de abril de 2024

El servicio de Ángel fue muy bueno. La comida no nos encantó (lo único rescatable fueron los camarones kokoro)

El lugar es muy lindo, el servicio de ángel muy bueno, la coctelería buena, pero la comida nos decepcionó un poco. Será que íbamos con expectativas altas por recomendaciones de conocidos.

Agradécele a perlal0renab

Querida Perla Lorena, sentimos que la experiencia no haya sido tan especial como nos hubiera gustado. De todas maneras agradeceremos a Angel la atencióón que os prestóó. Muchas gracias por venir @kokorotulum.

Opinión escrita 3 de abril de 2024

Excelente cena , toda la comida y cócteles exquisitos.
No dejen de preguntar por Angel , es un mesero excelente nos atendió increíble y nos dios las mejores recomendaciones.

Agradécele a Alejandro A

Querido Alejandro, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Angel. Un abrazo desde @kokorotulum.