“Muy buen lugar en Tulum”
Opinión sobre el Kokoro Tulum

Kokoro Tulum
Reserva una mesa
mar, 25/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $812 - $2,166
Opinión escrita 6 de mayo de 2024

Excelente lugar, alimentos frescos y excelente atención. La atención de Aaron y Gerson fue genial, recomendado 100%.

Agradécele a yanalyk
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Director General en Kokoro Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida yanalyk, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Aaron y Gerson. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @kokorotulum

Opiniones (1,490)

26 - 30 de 1,491 opiniones

Opinión escrita 6 de mayo de 2024

Nuestro sitio favorito de Tulum!!! Venimos siempre, y siempre riquísimo. Gerson ha sido amabilísimo, súper atento y eficiente. El sushi estaba, como siempre maravilloso. El pescado es buenísimo, hoy hemos probado el roll de soft shell y es muy recomendable

Agradécele a MSG250923

Querido MSG, muchas gracias por elegirnos de nuevo. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Aaron. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @kokorotulum

Opinión escrita 4 de mayo de 2024

Célebre mi cumpleaños, desde que llegué excelente recibimiento de Ana Hostess, así como nuestro mesero Angel super atento siempre al pendiente de ti, así como el exquisito sabor del cheff Batiel realmente una delicia cada sushi tiene su magia todo me encanto realmente un lugar increíble para un momento especial.

Agradécele a Coral F

Querida Coral, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Anna, Angel y Batuel. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @kokorotulum

Opinión escrita 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Súper a gusto. Se come muy bien aquí! Somos clientes habituales y nos encanta. Y servicio y la calidad de la comida es muy buena. Es un rooftop agradable.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a John C

Querido John, muchas gracias por elegirnos una vez máás. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. felicitaremos al equipo de vuestra parte. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @kokorotulum

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Excelente en todos los sentidos! Comida excepcional y trato estupendo!
Espero poder pronto a México para poder disfrutar de nuevo de este lugar tan espléndido.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Fina S
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Director General en Kokoro Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Querida Fina, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra experiencia gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo desde @kokorotulum.