“EL MEJOR SASHIMI”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $828 - $2,208
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por segunda ocasión visito Kokoro y me impresiona aún más, por su calidad y el excelente servicio de Ana en la recepción y en especial Gerson, pues es sumamente amable así como el chef Batuel, quien se toma el tiempo de explicar los platillos mientras observas la preparación.

¡Recomiendo muchísimo el Akami y Toro! No se arrepentirán.

Agradécele a Magali C
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Director General en Kokoro Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Magaly, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Anna, Gerson y Batuel. Un abrazo fuerte desde @kokorotulum

Opiniones (1,485)

15 - 19 de 1,485 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar espectacular, nos encantó los camarones roca ,Nikei Maki y el coctel mexake. La atención de Gerson fue genial y y el chef Batuel nos explicó cada platillo fue una experiencia inolvidable . Súper recomendable para una cena romántica.

Agradécele a Dany_ricardez

Querido Dany, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Gerson y Batuel. Un abrazo fuerte desde @kokorotulum

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar a kokoro y fue increíble desde la entrada al llegar ana amablemente nos dirigió a nuestra mesa , el servicio fue excelente de todo el personal en general , la comida ni hablar un 10 de 10

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a manuel alejandr... c

Querido Manuel, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Anna. Un abrazo fuerte desde @kokorotulum

Opinión escrita 5 semanas atrás

Exelente lugar la atención de los meseros muy buena por parte de Gerson la comida exquisita y los cócteles también gran lugar cenar

Agradécele a Leo L

Querido Leo, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Gerson. Un abrazo fuerte desde @kokorotulum

Opinión escrita 8 de mayo de 2024

Excelente opción para parejas.
Imeldo un 100 su actitud al igual que el mesero de turno. Nos sentimos a gusto. Lo recomendamos

Agradécele a Maximiliano E

Querido Maximiliano, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. felicitaremos al equipo de vuestra parte. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @kokorotulum