“Gran experiencia en Kokoro”
Opinión sobre el Kokoro Tulum

Kokoro Tulum
Reserva una mesa
jue, 25/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 1,039 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $823 - $2,194
Opinión escrita 9 de junio de 2024

Excelente lugar para cenar, la atmósfera del lugar es increíble, el personal increíble sobre todo el trato de la bartender Ana y el cocinero Imeldo.
Altamente recomendado!!!

Agradécele a Luis A
Opiniones (1,524)

27 - 31 de 1,524 opiniones

Opinión escrita 9 de junio de 2024

Restaurante Japones magnifico. La comida excelente y el servicio muy bueno, el sitio es idilico y el entorno precioso.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a J3662TDignacios
Opinión escrita 9 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Volvería 1 y 1000 veces. No me canso porque cada vez parece la primera y mejor que la anterior. ¡Sorprendente! El restaurante además está perfectamente integrado en la selva, lo que hace la experiencia incluso más agradable

Agradécele a pulgasdm
Opinión escrita 9 de junio de 2024

Una experiencia impresionante. Soy fan de los “japos” y es el mejor que conozco, calidad excelente. El entorno ideal y el servicio estupendo.
Recomendable a tope!! Y desde aquí agradecer a todo el equipo.

Agradécele a paolamJ3056HB
Opinión escrita 7 de junio de 2024

Amé cenar ahí, la atencion que tienen a los detalles es muy buena, desde mi llegada los hostess nos recibieron y nos indicaron donde podíamos sentarnos, nos dieron un lugar muy lindo, al igual que los meseros siempre atentos a nuestras necesidades, amé probar la variedad de cocteles que ofrecen.
Sin duda alguna recomiendo ampliamente cenar en este lugar tan mágico. ✨

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Viridiana R