Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis G

Excelente lugar!

Opinión sobre el Downtown Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 sep 2021
Una atmósfera increíble, el servicio de maravilla, excelente atención por parte de todo el staff.
Sin duda un lugar al que volvería, además tiene un restaurante y una terraza en donde disfrutas de su exquisita cocina y excepcionales drinks frente a unos atardeceres increíbles.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 sep 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Realmente tenemos una hermosa vista de los atardeceres y de un Rooftop increible para disfrutar de unos tragos de autor y un Menú muy completo. Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.

$7,020
  • Vio.com
A 3.2 km de Downtown Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable hospedarnos ahí ya que el servicio de los camareros en el hotel así como en el bar restaurante fue 10 de 10.
La comida super rica.
La musica muy amena.
Muy buen ambiente.
Me sentí en casa no en un hotel todo muy limpio;y muy amables con nosotros los chicos y las chicas que trabajan ahí. Las dos albercas están hermosas. Recomiendo mucho hospedarse ahí .Fue el único lugar que tenía luz y wifi ahora que pasó el huracán.No tuve que salir a ningun lado con mi familia ya que cuenta con restaurante en el primer piso y tiene una alberca y también en el bar hay una terraza con alberca. Nos vamos con muy buen sabor de boca muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a angela g
Downtown Tulum Hotel, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimada,
muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante del roof top está padrisimo, súper bonito, nos gustó muchísimo.
Farid Dib es un excelente anfitrión, la atención que brinda es la mejor, muy atento y servicial. La verdad nos encantó el trato y su forma de atendernos, lo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lau I

Estimada,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, minimalista, con una arquitectura moderna que lo hace lucir muy bien, pasamos una noche inolvidable Gracias a Sergio que nos atendió en la noche pudimos disfrutar del hotel, las habitaciones están muy cómodas y limpias, la alberca de la terraza nos pareció muy bonita y agradable para pasar un buen rato.

Cuenta con una muy buena ubicación y se siente muy seguro durante toda la estancia, una muy buena opción para pasar tus vacaciones ya sea con tu pareja o amigos, sin duda nos quedamos con más ganas de quedarnos más días pero nos encantaría volver.

Como sugerencias únicamente sería poner una puerta en los baños de las habitaciones y estaría muy bien una smart tv, fuera de eso esta excelente.

Consejo sobre habitaciones: Les aconsejo que vean bien que tipo de transporte tomaran a la zona hotelera, saliendo del hotel tomar el colectivo cuesta 20Mxn
Agradécele a Gonzmucharraz
Downtown Tulum Hotel, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro mayor propósito es que nuestros huespedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias también por sus sugerencias, las tomamos muy en serio.

Esperamos verlos pronto otra vez!

Renata Velasco -Reservations Manager

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel increíble!! Pues además de ser un hotel natural me encantó como cuidan de cada detalle!!
Sergio estaba en el turno de la noche y la verdad nos atendió excelente!! Felicidades y 100% lo recomendamos para todos aquellos que buscan salirse de lo cotidiano y están buscando un buen lugar donde quedarse en el centro de Tulum, pues además está muy bien ubicado y a muy buen precio! Sin duda estamos buscando regresar!!

Agradécele a beatrizfcn

Hola Beatriz,

Gracias por sus comentarios, nos alegra muchísimo saber que le encantó nuestro pequeño paraíso. Sergio y toda la familia Downtown estamos aquí para brindar un servicio de calidad y nos enorgullece que se refleje nuestro esfuerzo. Esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,
Renata Velasco -- Reservations Manager

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio muy bien, personal muy atento en todas las areas del lugar, en especial los meseros. Comida muy buena y un ambiente agradable pero a la vez de fiesta, si buscas algo con toque Tulum sin llegar al extremo, este es el lugar ideal.
Sin duda, lo repetiría muchas veces. Me encanta.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xime c

Hola Xime, en verdad le agradecemos su tiempo en escribir esta reseña.

Estamos más que encantados que su experiencia con nosotros fue como lo esperábamos, el staff de cocina y restaurante están muy felices en saber que le gusto la comida y su servicio. Con gusta estamos felices de recibirla muchas veces más!

Saludos cordiales,
Renata Velasco --- Reservations Manager