Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LIZZ Garcia
Celaya, México

Un excelente lugar

Opinión sobre el Downtown Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 sep 2021
Todo realmente Increíble la alberca muy limpia, la comida deliciosa, la música súper , por parte del personal una atención excelente, un lugar súper agusto y recomendable para pasar unos días , volveré pronto !
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 sep 2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Muchas gracias por su particular forma de expresar y de sentir el trato que tuvimos con usted! Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.

Ven a la Luz
    $6,357
A 20.3 km de Downtown Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble lo mejor del pueblo sin duda alguna es un lugar para disfrutar y consentir tu paladar tu estadia y tu divercion tiene todo lo que nesesitas la verdad lo recomiendo con toda la seguridad de que les va a encantar eres como una joya y el trato que te dan es artesanal

Agradécele a Traveler65220533470
Downtown Tulum Hotel, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Una atmósfera increíble, el servicio de maravilla, excelente atención por parte de todo el staff.
Sin duda un lugar al que volvería, además tiene un restaurante y una terraza en donde disfrutas de su exquisita cocina y excepcionales drinks frente a unos atardeceres increíbles.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N9962SQluisg

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Realmente tenemos una hermosa vista de los atardeceres y de un Rooftop increible para disfrutar de unos tragos de autor y un Menú muy completo. Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable hospedarnos ahí ya que el servicio de los camareros en el hotel así como en el bar restaurante fue 10 de 10.
La comida super rica.
La musica muy amena.
Muy buen ambiente.
Me sentí en casa no en un hotel todo muy limpio;y muy amables con nosotros los chicos y las chicas que trabajan ahí. Las dos albercas están hermosas. Recomiendo mucho hospedarse ahí .Fue el único lugar que tenía luz y wifi ahora que pasó el huracán.No tuve que salir a ningun lado con mi familia ya que cuenta con restaurante en el primer piso y tiene una alberca y también en el bar hay una terraza con alberca. Nos vamos con muy buen sabor de boca muchas gracias

Agradécele a angela g

Estimada,
muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante del roof top está padrisimo, súper bonito, nos gustó muchísimo.
Farid Dib es un excelente anfitrión, la atención que brinda es la mejor, muy atento y servicial. La verdad nos encantó el trato y su forma de atendernos, lo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lau I

Estimada,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, minimalista, con una arquitectura moderna que lo hace lucir muy bien, pasamos una noche inolvidable Gracias a Sergio que nos atendió en la noche pudimos disfrutar del hotel, las habitaciones están muy cómodas y limpias, la alberca de la terraza nos pareció muy bonita y agradable para pasar un buen rato.

Cuenta con una muy buena ubicación y se siente muy seguro durante toda la estancia, una muy buena opción para pasar tus vacaciones ya sea con tu pareja o amigos, sin duda nos quedamos con más ganas de quedarnos más días pero nos encantaría volver.

Como sugerencias únicamente sería poner una puerta en los baños de las habitaciones y estaría muy bien una smart tv, fuera de eso esta excelente.

Consejo sobre habitaciones: Les aconsejo que vean bien que tipo de transporte tomaran a la zona hotelera, saliendo del hotel tomar el colectivo cuesta 20Mxn
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Gonzmucharraz
Downtown Tulum Hotel, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro mayor propósito es que nuestros huespedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias también por sus sugerencias, las tomamos muy en serio.

Esperamos verlos pronto otra vez!

Renata Velasco -Reservations Manager