Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel M

Experiencia Unica

Opinión sobre el Downtown Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2022mediante dispositivo móvil
Me hospede en el hotel un fin de semana. Simplemente fue una experiencia espectacular.
El hotel está perfectamente diseñado para una estancia cómoda, cerca de cualquier cosa que se pueda necesitar en tulum.
El rooftop y el restaurante Saza estuvieron espectaculares.
Volvería sin pensarlo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 ene 2022
Dear Guest.
Thank you very much for the kind comments. It is very satisfying to receive reviews from happy guests and especially to know that they had a memorable experience during their stay at Downtown Tulum.

We hope to see you very soon!
Warm regards,
    $6,746
A 7.4 km de Downtown Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel calidad precio en Tulum. El rooftop tiene vistas al pueblo muy bellas. Gracias en especial a Vanessa la recepcionista por hacer mi estadía más fácil con su comprensión y simpatía que me recomendó lugares para visitar en Tulum.

Consejo sobre habitaciones: Comercios cerca
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a NorthStar39625101578
Reservations Downtown Tulum, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Buenos noches, gracias por su tiempo aqui en nuestro hotel y por compartir su experiencia con nosotros. Nuestra mayor prioridad es el bienestar de nuestros huéspedes y siempre hacer todo lo posible por mejorar. Muchas gracias por habernos seleccionado. Sus comentarios nos sirven para crecer y mejorar para brindarle una mejor experiencia. Lo esperamos en una próxima oportunidad. Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Todo realmente Increíble la alberca muy limpia, la comida deliciosa, la música súper , por parte del personal una atención excelente, un lugar súper agusto y recomendable para pasar unos días , volveré pronto !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lizzcosi
Downtown Tulum Hotel, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Muchas gracias por su particular forma de expresar y de sentir el trato que tuvimos con usted! Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble lo mejor del pueblo sin duda alguna es un lugar para disfrutar y consentir tu paladar tu estadia y tu divercion tiene todo lo que nesesitas la verdad lo recomiendo con toda la seguridad de que les va a encantar eres como una joya y el trato que te dan es artesanal

Agradécele a Traveler65220533470
Downtown Tulum Hotel, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Una atmósfera increíble, el servicio de maravilla, excelente atención por parte de todo el staff.
Sin duda un lugar al que volvería, además tiene un restaurante y una terraza en donde disfrutas de su exquisita cocina y excepcionales drinks frente a unos atardeceres increíbles.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N9962SQluisg

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Realmente tenemos una hermosa vista de los atardeceres y de un Rooftop increible para disfrutar de unos tragos de autor y un Menú muy completo. Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable hospedarnos ahí ya que el servicio de los camareros en el hotel así como en el bar restaurante fue 10 de 10.
La comida super rica.
La musica muy amena.
Muy buen ambiente.
Me sentí en casa no en un hotel todo muy limpio;y muy amables con nosotros los chicos y las chicas que trabajan ahí. Las dos albercas están hermosas. Recomiendo mucho hospedarse ahí .Fue el único lugar que tenía luz y wifi ahora que pasó el huracán.No tuve que salir a ningun lado con mi familia ya que cuenta con restaurante en el primer piso y tiene una alberca y también en el bar hay una terraza con alberca. Nos vamos con muy buen sabor de boca muchas gracias

Agradécele a angela g

Estimada,
muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros y de nuestras hermosas instalaciones. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra misión con usted! Gracias.