Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sebastián C

CAMBIO LA ADMINISTRACION, CANCELAN SIN AVISARTE

Opinión sobre el Downtown Tulum
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 sep 2022
Hice mi reserva para viajar en Octubre 2022 y me acabo de enterar que como cambio de nombre y administración mi reserva fue cancelada y nunca me avisaron, me entere por mis propios medios.
Un desastre manejarse de esa forma, ahora tengo que buscar otro alojamiento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
    $1,452
A 1.1 km de Downtown Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

La pase de maravilla calidad-precio lo vale tiene áreas para trabajar excelentes! su internet es bueno y la atmósfera se presta para estar concentrado en mis asuntos sin duda volveré, los desayunos muy completos y buen sabor!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a clubdelapantera
Reservations Downtown Tulum, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimados, clubdelapantera.
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estadía en Downtown Tulum. Nos alegra saber que nuestro personal pudo hacer que su experiencia con nosotros fuera inolvidable y que haya disfrutado de todas las comodidades que ofrecemos. Transmitiré sus cumplidos a todo nuestro staff. Si hay áreas específicas en las que podamos mejorar durante su próxima visita, háganoslo saber, ya que sus comentarios siempre son bienvenidos aquí en Downtown Tulúm Hotel

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Estuve en el hotel en enero y tuve una muy mala experiencia.
Mucho ruído durante toda la noche.
Atención al cliente malisima.
Habitaciones sucias.
Cancelé la reservación por varios temas internos y hasta la fecha el hotel no me ha hecho el reembolso, ya llevo 2 meses esperando y sin ninguna solución.
Sabanas y toallas sucias.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 214alexj

Estimado 214alexj, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nuestro principal propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía aquí en su casa y en nuestras hermosas instalaciones. Contamos con nuestro Rooftop que tiene una programación semanal de shows. Destacamos que el hotel es para el entretenimiento. Pedimos disculpas por las molestias en su estancia. Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio. Nos alegra que nos haya elegido para disfrutar sus días aquí en Tulum, ¡esperamos volver a verlo pronto y tener una mejor experiencia!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Si te planteas dormir dentro de una discoteca, este es tu sitio. Tiene música ambiente durante todo el día a un volumen tan alto que desde las habitaciones se escucha como si estuviese el Dj dentro. Lo peor de todo es que organizan fiestas con dj en la terraza hasta la una de la madrugada y no te avisan en ningún momento de todo esto. Es imposible poder descansar, las paredes no aíslan nada y se convierte en una verdadera pesadilla que no te veías venir…. Ha sido un verdadero horror tener que vivir estos días con TANTO RUIDO.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Marina P

Estimada marina p. muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nuestro principal propósito es que nuestros huéspedes disfruten de su estadía aquí en su casa y en nuestras hermosas instalaciones. Contamos con nuestro Rooftop que tiene una programación semanal de shows. Destacamos que el hotel es para el entretenimiento. Pedimos disculpas por las molestias en su estancia. Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio. Nos alegra que nos haya elegido para disfrutar sus días aquí en Tulum, ¡esperamos volver a verlo pronto y tener una mejor experiencia!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel un fin de semana. Simplemente fue una experiencia espectacular.
El hotel está perfectamente diseñado para una estancia cómoda, cerca de cualquier cosa que se pueda necesitar en tulum.
El rooftop y el restaurante Saza estuvieron espectaculares.
Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Daniel M
Reservations Downtown Tulum, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear Guest.
Thank you very much for the kind comments. It is very satisfying to receive reviews from happy guests and especially to know that they had a memorable experience during their stay at Downtown Tulum.

We hope to see you very soon!
Warm regards,
General manager.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel calidad precio en Tulum. El rooftop tiene vistas al pueblo muy bellas. Gracias en especial a Vanessa la recepcionista por hacer mi estadía más fácil con su comprensión y simpatía que me recomendó lugares para visitar en Tulum.

Consejo sobre habitaciones: Comercios cerca
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a NorthStar39625101578
Reservations Downtown Tulum, Atención al huésped/Recepción en Downtown Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Buenos noches, gracias por su tiempo aqui en nuestro hotel y por compartir su experiencia con nosotros. Nuestra mayor prioridad es el bienestar de nuestros huéspedes y siempre hacer todo lo posible por mejorar. Muchas gracias por habernos seleccionado. Sus comentarios nos sirven para crecer y mejorar para brindarle una mejor experiencia. Lo esperamos en una próxima oportunidad. Atentamente,