Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lorena L

Un viaje maravilloso.

Opinión sobre el Xperience Tulum Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 abr 2023
El lugar es muy agradable, las habitaciones están decoradas con elegancia y comodidad tomando en cuenta a la naturaleza, la atención es excelente, siempre pendientes de nuestras necesidades, gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
    $6,962
A 6.7 km de Xperience Tulum Hotel
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Mi estancia en el xperience fue maravillosa . Las camas y almohadas super comodas ,la alberca simplemente maravillosa .si tenias un problema con algo te lo resolvían
. Tuve un accidente me caí de la bicicleta y me rompi los meniscos. Se preocuparon en todo momento, hasta me prestaron su teléfono personal. En recepción, en limpieza en todo el hotel son personas maravillosas ,es un hotel que sin duda volvería .mil agradecida con estas maravillosas personas 💖

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 990cinthyam
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Me encantó la decisión de hospedarnos ahí, el servicio es de primera, las instalaciones limpias y bonitas, la pasamos increíble! 💓 Sin duda alguna merecen las 5 estrellas. También sin duda alguna volvería!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Karen G
Rumba Hospitality Guest Experience Team, Dueño en Xperience Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Querida Karen, muchas gracias por elegirnos para celebrar tu cumpleaños. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @xperiencetuulumhotel.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este lugar
Todo muy limpio
La alberca fabulosa, las instalaciones en general me encantaron.
Las personas que nos reciben y atienden, muy amables y todos al 100.
Me agrado que está muy cerca del centro.

Agradécele a j0ser0send0h
Rumba Hospitality Guest Experience Team, Dueño en Xperience Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2023

Querido Joser, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones. Será una maravilla volveros a ver pronto. Un abrazo desde @xperiencetulumhotel

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy cómodos
Todo muy bien.
Todo perfecto.
Es un lugar muy agradable
Todo la familia estuvo muy contenta.
Regresaremos en nuestras próximas vocaciones a este museo lugar.
Todo el personal muy amable.

Agradécele a 496leandrah
Rumba Hospitality Guest Experience Team, Dueño en Xperience Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2023

Querida Leandrah, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto vuestras vacaciones. Transmitiremos vuestra enhorabuena a todo el equipo. Será un lujo volveros a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @xperiencetulumhotel.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

Un lugar muy lindo 😊, cómodo y tranquilo para descansar en familia, el servicio de cada uno del persona fue muy cortes, las habitaciones estaban limpias, los espacios comunes igual, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a maricelag732

Querida Maricela, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer tenerte con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto de vuestras vacaciones. Será una maravilla volveros a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @xperiencetulumhotel.