“Delicious!!”

Aroma Cafe Tulum
Clasificado como N.º 47 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $120 - $180
Opinión escrita 8 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio a desayunar varios días y no pudimos elegir mejor!! La comida es deliciosa, con mucha variedad. El personal es encantador, servicio rápido, de calidad y muy bien de precio.
Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Tere L

Opinión escrita 9 de noviembre de 2023

Es un lugar perfecto si buscas algo dulce, me agradó mucho el servicio, la calidad de los postres en sentido de que tienen una gran variedad, los precios son accesibles por ello te permiten probar varios, si se te antojan algunos, es un lugar bastante limpio también.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Pilari A
Opinión escrita 13 de octubre de 2023

Los desayunos muy buenos, los desayunos muy completos y bien combinados, ahí probé por primera vez una tostada francesa y su combinación con huevo, me pareció muy rica y tienen un sazón bastante bueno.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Romeo S
Opinión escrita 21 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

1000% recomendado
Una delicia
Lo mejor en Tulúm
Todo lo que pedimos
La presentación y sabor maravilloso
Un lugar que vale la pena visitar
Una vista a la selva , aire acondicionado , me voy fascinada y todos lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a marissag227
Opinión escrita 20 de julio de 2023

Uff me encantó, soy una gran amante del café y este es excelente, además amé sus platillos, los hot cakes estaban súper esponjosos

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a eveliag281