“Lugar inolvidable, lindisima”

Aroma Cafe Tulum
Clasificado como N.º 46 de 973 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $120 - $180
Opinión escrita 4 de abril de 2024

Una cafetería con todas las comodidades dentro de una pequeña selva, espectacular vista!
Desayunamos delicioso, ambiente, servicio, calidad , todo una delicia !!
Lo mejor de Tulúm no cabe duda ♥️

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a marissag227

Opinión escrita 3 de abril de 2024

La comida está buena pero desafortunadamente tuvimos una mala experiencia mi esposo y yo , atrás de nosotros habían unas escaleras y un joven estaba barriendo por lo que nos aventó toda la basura hacia donde estábamos sobre todo cayó todo al plato de comida de mi esposo y a su café no llevaba ni la mitad más que nada era mucha tierra . Lo único que ofrecieron cambiar fue el café ? pero que hay de su plato de comida me parece que deberían de tener mejor atención y brindar mejores soluciones .

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a martha b
Alejandro Monroy, Owner en Aroma Cafe Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Hablaremos con el jardinero de la propiedad de alado, le pedimos una enorme disculpa, no estábamos enterados, y le ofrecemos un desayuno de cortesía en su siguiente visita, pueden preguntar por Alex a su llegada, gracias por hacerlo saber, lo hablaremos inmediatamente.

Opinión escrita 8 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio a desayunar varios días y no pudimos elegir mejor!! La comida es deliciosa, con mucha variedad. El personal es encantador, servicio rápido, de calidad y muy bien de precio.
Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Tere L
Opinión escrita 9 de noviembre de 2023

Es un lugar perfecto si buscas algo dulce, me agradó mucho el servicio, la calidad de los postres en sentido de que tienen una gran variedad, los precios son accesibles por ello te permiten probar varios, si se te antojan algunos, es un lugar bastante limpio también.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Pilari A
Opinión escrita 13 de octubre de 2023

Los desayunos muy buenos, los desayunos muy completos y bien combinados, ahí probé por primera vez una tostada francesa y su combinación con huevo, me pareció muy rica y tienen un sazón bastante bueno.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Romeo S