“El mejor desayuno”
Opinión sobre el Fit-a-licious

Fit-a-licious
Clasificado como N.º 1 de 978 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $116 - $232
Descripción: Restaurante y tienda de Comida Saludable, tenemos opciones Keto, bajo en calorías, comida Vegana entre otras. Pruebe nuestras avenas "overnight", omelettes, chilaquiles y parfaits para el desayuno. Para la comida tenemos Paninis con pan de masa madre, sopas caseras, ensaladas, tacos "light", y postres Keto. Vendemos Superfoods, Kombucha, polvo de proteína, vitaminas y demás alimentos nutritivos. Nuestro café artesanal de Veracruz y la gran selección de tes son excelentes para su merienda de la tarde. Somos pet-friendly
Opinión escrita 12 de abril de 2024

Sin duda volvería a regresar. Probé unas enchiladas de pollo y no tiene escala del 10/10 que rico!! Fresco y delicioso! Atencion buenisima

Agradécele a Jose J
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Muchas gracias José nos complace q hayas disfrutado de la comida en Fit-a-licious. Agradecemos tu evaluación de 10/10 y las 5 estrellas!!!!

Opinión escrita 7 de abril de 2024

La comida es deliciosa, mi familia y yo con mucho gusto y por supuesto que regresaremos. Muy buena atención por parte del personal

Agradécele a Arianny D
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Muchas gracias Arianny! Nos contenta que les haya gustado la comida y la atención haya sido del agrado de todos. Los esperamos por aquí próximamente

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Best food in zama. La atención de Edwin perfecta. Ubicado en pleno centro de aldea zama, hermoso entorno y mejor comida aún

Agradécele a carlosmcrisci
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Gracias Carlos por tus comentarios y considerar nuestra comida la mejor de Aldea Zama, te esperamos pronto por aquí

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Excelente comida, tragos y una excelente atención ☺️☺️☺️ volvería otra vez sin dudar 😃😃😃 sigan así. Eugenia de argentinaaaaaa

Agradécele a Voyager19410376254

Gracias Eugenia!!!! Q gusto saber q les pareció excelente la comida y atención. Estaríamos muy complacidos de volverlos a saludar.

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Excelente lugar, servicio y comida!!! 10 de 10. Todo fresco, los refrescos, el mojito y la comida. Recomendado para disfrutar una cena!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Difabriz

Q bueno q logramos 10 de 10!!! Gracias or la recomendación y 5 estrellas 🙏. Ojalá nos vuelvan a visitar pronto