“Buena comida es buena”
Opinión sobre el Fit-a-licious

Fit-a-licious
Clasificado como N.º 1 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $118 - $236
Descripción: Restaurante y tienda de Comida Saludable, tenemos opciones Keto, bajo en calorías, comida Vegana entre otras. Pruebe nuestras avenas "overnight", omelettes, chilaquiles y parfaits para el desayuno. Para la comida tenemos Paninis con pan de masa madre, sopas caseras, ensaladas, tacos "light", y postres Keto. Vendemos Superfoods, Kombucha, polvo de proteína, vitaminas y demás alimentos nutritivos. Nuestro café artesanal de Veracruz y la gran selección de tes son excelentes para su merienda de la tarde. Somos pet-friendly
Opinión escrita 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena comida es buena 🍀✨👌🏾
Deliciosa. Saludable. Con colores y amor.
La gente muy amable.
Una buena experiencia.
Hasta luego 💚

Agradécele a Magdalena T
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Muchas gracias Magdalena, nos complace saber q disfrutaste de la comida y el servicio en tu visita a Fit-a-licious. Ojalá nos vuelvas a visitar pronto

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Deliciosoo siempre , los shots están riquísimos , el lugar súper agradable y la comida aparte de saludable, deliciosa!

Agradécele a Valeria M
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Muchas gracias Valeria por las 5 estrellas y comentarios. Espero nos vuelvan a visitar pronto

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Sin duda volvería a regresar. Probé unas enchiladas de pollo y no tiene escala del 10/10 que rico!! Fresco y delicioso! Atencion buenisima

Agradécele a Jose J
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Muchas gracias José nos complace q hayas disfrutado de la comida en Fit-a-licious. Agradecemos tu evaluación de 10/10 y las 5 estrellas!!!!

Opinión escrita 7 de abril de 2024

La comida es deliciosa, mi familia y yo con mucho gusto y por supuesto que regresaremos. Muy buena atención por parte del personal

Agradécele a Arianny D
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Muchas gracias Arianny! Nos contenta que les haya gustado la comida y la atención haya sido del agrado de todos. Los esperamos por aquí próximamente

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Best food in zama. La atención de Edwin perfecta. Ubicado en pleno centro de aldea zama, hermoso entorno y mejor comida aún

Agradécele a carlosmcrisci
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Gracias Carlos por tus comentarios y considerar nuestra comida la mejor de Aldea Zama, te esperamos pronto por aquí