“Excelente”
Opinión sobre el Fit-a-licious

Fit-a-licious
Clasificado como N.º 1 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $126 - $253
Descripción: Restaurante y tienda de Comida Saludable, tenemos opciones Keto, bajo en calorías, comida Vegana entre otras. Pruebe nuestras avenas "overnight", omelettes, chilaquiles y parfaits para el desayuno. Para la comida tenemos Paninis con pan de masa madre, sopas caseras, ensaladas, tacos "light", y postres Keto. Vendemos Superfoods, Kombucha, polvo de proteína, vitaminas y demás alimentos nutritivos. Nuestro café artesanal de Veracruz y la gran selección de tes son excelentes para su merienda de la tarde. Somos pet-friendly
Opinión escrita 18 de mayo de 2024

Me encanto su menu, hay varias opciones y lo mejor tienen menu Keto para poder comer sin culpa.
La atención de los meseros, Edwin, muy atentos y serviciales.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Gloria S
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Muchas gracias por las 5 🤩 Gloria. Nos complace escuchar q distrusts disfrutaste de la comida y el servicio de Fit-a-licious. Espero nos vuelvan a visitar

Opinión escrita 12 de mayo de 2024

Excelente servicio de edwin
Muy recomendado
La comida es deliciosa y muy aseada
El personal es muy atento
Con familia y amigos

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a FarAway16278666460
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2024

Muchas gracias por la recomendación y las 5 estrellas!!! Nos complace escuchar q con su familia y amigos disfrutaron de Fit-a-licious

Opinión escrita 29 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los puntos, tanto el servicio, comida, atención al cliente como las recomendaciones del chef es una delicia al paladar comer

Agradécele a 568rodolfor
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Gracias Rodolfo, nos complace saber q for una delicia para tu paladar el platillo q ordenaste! Gracias por las 5 estrellas,y esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto

Opinión escrita 26 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Este lugar es maravilloso, es la mejor experiencia gastronómica que hemos tenido aquí en Tulum. Jesús y Edwin, que grandes anfitriones, por fin un excelente servicio en México. Gracias a Cristóbal por su generosidad.

Agradécele a Milena C
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2024

Muchas gracias Milena!!! Nos llena de orgullo q Fit-a-licious haya sido tu mejor experiencia gastronomica en Tulum, y q Edwin y Jesus les dieron la mejor atención. Los esperamos por aquí de nuevo.

Opinión escrita 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena comida es buena 🍀✨👌🏾
Deliciosa. Saludable. Con colores y amor.
La gente muy amable.
Una buena experiencia.
Hasta luego 💚

Agradécele a Magdalena T
Cris S, Owner en Fit-a-licious, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Muchas gracias Magdalena, nos complace saber q disfrutaste de la comida y el servicio en tu visita a Fit-a-licious. Ojalá nos vuelvas a visitar pronto