“Rico y saludable”
Opinión sobre el Bio-natural Tulum

Bio-natural Tulum
Clasificado como N.º 38 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 26 de junio de 2023

Excelente servicio, súper amables. Lugar muy bonito. Una opción de comida súper rica y saludable. 100 de 100

1  Agradécele a Francisco M
JIM - Miriam Jiemenez, Owner en Bio-natural Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2023

Así es Francisco, muchas gracias por compartir, estaremos encantados de volverte a tener por aquí!

Opinión escrita 25 de junio de 2023

fue muy buena comida, un servicio fantástico. y genial que hubiera comida orgánica en Tulum. Si estás de vacaciones aquí y te adentras en el ambiente, entonces lugares estables como este marcan la diferencia. Fue mimado con un tiro de salud gratis a la llegada y brownie para terminar

Agradécele a Noplane F

Es un gusto leer lo bien que la pasaste, muchas gracias por compartir tan buena experienca, esperamos volver a verte pronto por aqui para seguirte mimando con nuestro servcicio y nuestros deliciciosos platillos ;)

Opinión escrita 23 de junio de 2023

Los chilaquiles son idénticos a como si no fueran veganos, delicioso y saludable, la atención fue buena

Agradécele a ALBA EDITH G

Muchas gracias alba, asi es, estamos felices de poder ofrecer platillos deliciosos y nutritivos para hacer de tu dia una delicia, te esperamos pronto de vuelta!

Opinión escrita 23 de junio de 2023

Excelente lugar para desayunar . Esta al paso y cuenta xon promociones que nos ofreció el camarero . Hot cake bio natural una delicia 😋. Me enamore del lugar y su carta.

Agradécele a monica o

Nos encanta leer opiniones de personas que la pasan tan bien como tu en Bio-Natural, muchas gracias por compartir!

Opinión escrita 23 de junio de 2023

Atención de maravilla y la comida excelente ! Delicioso todo muy rico me pedí un omelet y una tostada de avocado . Me recibieron con un shot de romero de cortesía y delicioso

Agradécele a Costanza M

Claro que si Costanza, no hay nada mas rico y saludable que darte un break de la ciudad en Bio.Natural, esperamos tu pronta visita de vuelta ;) cuidate!