“Rico y Sano”
Opinión sobre el Bio-natural Tulum

Bio-natural Tulum
Clasificado como N.º 37 de 1,037 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 30 de mayo de 2024

Una muy buena opción para comer sano y rico! Fui con mi pareja y aunque al principio no me convencía comer ahí, la verdad no me arrepiento. Todo sabe deli y el precio esta bastante bien.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Silvestre C

Opinión escrita 26 de junio de 2023

La verdad all saber que era vegano tuvimos nuestras reservas pero una vez que nos dimos la oportunidad y probamos ….. súper rico de verdad muy recomendable toda la comida está deliciosa

2  Agradécele a Támara M
JIM - Miriam Jiemenez, Owner en Bio-natural Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2023

En Bio-Natural nos gusta demostrar que lo delicicoso no tiene por que estar peleado con lo saludable, que gusto que te animaras a probarlo, esperamos volver a verte pronto por aquí, cuidate mucho!

Opinión escrita 26 de junio de 2023

Excelente atención de parte del personal!, desayunos riquísimos y en combos! muy orgánico, súper recomendado

Agradécele a Ary M

muchas gracias por la recomendación arym, nos vemos pronto de vuelta para segguir disfruando juntos ;)

Opinión escrita 26 de junio de 2023

Excelente servicio, súper amables. Lugar muy bonito. Una opción de comida súper rica y saludable. 100 de 100

1  Agradécele a Francisco M

Así es Francisco, muchas gracias por compartir, estaremos encantados de volverte a tener por aquí!

Opinión escrita 25 de junio de 2023

fue muy buena comida, un servicio fantástico. y genial que hubiera comida orgánica en Tulum. Si estás de vacaciones aquí y te adentras en el ambiente, entonces lugares estables como este marcan la diferencia. Fue mimado con un tiro de salud gratis a la llegada y brownie para terminar

Agradécele a Noplane F

Es un gusto leer lo bien que la pasaste, muchas gracias por compartir tan buena experienca, esperamos volver a verte pronto por aqui para seguirte mimando con nuestro servcicio y nuestros deliciciosos platillos ;)