“Comida perfecta!”
Opinión sobre el Aua De Mar

Aua De Mar
Clasificado como N.º 27 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $418 - $1,671
Descripción: Cocina hecha por expertos , todos los ingredientes locales , orgánicos , opciones sin gluten y veganas . Todo de manera artesanal y mucho amor . Decoración mediterránea al Aire libre en el corazón de la zona hotelera
Opinión escrita 23 de marzo de 2023

Espectacular la comida, pedimos los burritos de picaña y de camarón y todo delicioso! Excelente atención de Rodrigo! Recomendadísimo el lugar 👏🏼

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Gabriela H

Opinión escrita 2 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos precio/calidad de la zona hotelera.
Rodrigo nos explico cada plato y nos atendió excelentemente. Muy recomendado !

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a martin E
Opinión escrita 1 de octubre de 2022

Fue una cena con amigos, pedimos desde patas hasta diferentes pescados y estuvo muy rico. La atención excelente, gracias

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a R1061OMvalentinaf
Kirahnna Group, Propietario en Aua De Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Hola Valentina, que grato es leer que tuviste un excelente tiempo en tu visita con nosotros.

Esperamos puedas regresar a visitarnos pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2022

Fuimos a cenar y encontamos un lugar supzr encantador la comida y bebidas deliciosas el cheff se da el tiempo para salir y dejar los platos y ver nuestras caras cuando probabamos algo es una delicia de lugar si estan aburridos de lo mismo de tulum deben de ir a aua de mar les va a cambiar la sensacion de sus sentidos y junto con unos cocteles deliciosos vale mucho la pena ir y disfrutar David el bartender espectacular armando y coba muy linda expercia que facino gracias por todas sus atenciones

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a K3483MQclaudial
Kirahnna Group, Propietario en Aua De Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Nos encanta que hayas disfrutado. Bienvenida siempre, Claudia. 🫶🏻

Opinión escrita 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del mesero Carlos, las bebidas super ricas y la comida super presentable, la música es ideal para cenar.

Fecha de la visita: julio de 2022
2  Agradécele a 258fernandaaa
Kirahnna Group, Propietario en Aua De Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Nos encantó tu reseña, Fer. Muchas gracias! 🫶🏻