22 personas están viendo este hotel
ConradUSD 500
ZenHotels.comUSD 594
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantastico el servicio, todos se esfuerzan a cumplir los deseos individuales. Increible la vista al mar desde las instalaciones. En el gimnasio Ximena tiene un talente especial para saber las necesidades y las preferencias deportivas de cada uno y se dedica con todo su tiempo y cariño a acompañar a los deportistas de la mejor manera posible.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 149tanjaw
Valeria Aquino, Marketing en Conrad Tulum Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Agradecemos tu opinion y que nos compartas tu experiencia, es muy valioso para nosotros! Que felicidad poder haber sido parte de tu viaje.

Esperamos verte de nuevo, hasta luego!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las habitaciones tienen un diseño super lindo y con vista a la naturaleza.
El servicio es impecable, todo el staff es super amable y atento se anticipando a tus necesidades.
El desayuno tiene muchas opciones y variado, y la oferta de restaurantes es muy amplia.
Mi favorito fue Maratea, la cena estaba deliciosa,el mejor carpaccio de res qué he probado, la gerente del lugar Victoria hizo qué nuestra cena fuera única, nos dio las mejores recomendaciones y nos hizo sentir muy especiales, todo el staff de ese restaurante tiene un servicio excepcional.

Consejo sobre habitaciones: Visiten todas las albercas y prueben los cócteles especiales del día.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a S5030SHadrianar
Valeria Aquino, Marketing en Conrad Tulum Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy felices de haber cumplido con tus expectativas.
Gracias por elegirnos para ser parte de tus vacaciones, sera un placer recibirlos de nuevo en Conrad Tulum.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Vacaciones NEORA 2022. Increíble experiencia, los detalles del hotel impresionantes, el servicio y atención de primera. Clases de atletismo y yoga muy Buenos. Alimentos deliciosos y habitaciones súper cómodas. Súper recomendable para grupos, pareja, amigos

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J David F
Javier Martinez, General Manager en Conrad Tulum Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Hola David,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos infinitamente que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su estadía.

Le esperamos pronto en su nueva casa de Tulum.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Quiero recomendar especialmente el restaurante Maratea, por su deliciosa y exista comida, así por su trato e increíble servicio, te sientes cono en familia y hacen de esta experiencia un placer. Gracias al chef por visitarnos, es un artista del paladar!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 279betinam

Estimado huesped,

En nombre de todo el equipo de Conrad Tulum queremos darle las gracias por su comentario. Agradecemos mucho que haya disfrutado de nuestros centros de consumo.

Le esperamos nuevamente en Conrad Tulum!

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Ivan Cuxin, muy atento y simpático, muchas gracias por tener personal así! Nos atendió en el lado de la alberca, de Nuevo gracias y súper recomendado Conrad Hilton, vivimos una experiencia expectacilar

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erickam457
Javier Martinez, General Manager en Conrad Tulum Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Buenos días Erick!

Es un orgullo leer que disfrutó tanto de nuestras instalaciones. Iván es una persona muy querida por nuestro equipo así como por nuestros huéspedes, le pasaré personalmente el comentario.

Nuevamente aprovecho para darle las gracias por su comentario, nos vemos pronto!

General Manager