“Muy buenos Camarones”
Opinión sobre el El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 56 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 13 de octubre de 2023

Los platillos muy ricos, 10 a todo el.equipo, Gerzo muy buena atencion! dwscubrimos los mejores camarones de Tulum

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Diana Laura G
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Nosotros estamos muy agradecidos por tu visita, es importante ofrecerles un servicio de calidad.
Esperamos verte nuevamente por aquí. 😀

Opinión escrita 8 de octubre de 2023

Deliciosa comida!! Mariscos frescos y muy buen sazón. Pedí pasta frutti di mari y estuvo deliciosa!! Buen servicio por parte de Gustavo.

Agradécele a 244arelyr
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Esperamos verte nuevamente por aquí. 😀

Opinión escrita 10 de septiembre de 2023

El mejor lugar de Tulum al que ido a comer, la comida super fresca y rica, la atención del gerente, meseros y todos super buena, mis respetos para el lugar.

Lugar super bonito, ambiente excelente!
La música super agradable!
Lo recomiendo, si vas a Tulum! Si o si tienes q comer ahí!

Agradécele a Yaridann
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Gracias por elegir nuestro restaurante, esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros y deseamos regreses pronto.
¡Excelente día!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2023

Agradable lugar, excelente atención, sabrosa comida.. en tú primera vista te obsequian una cerveza! 😉

Agradécele a Javier L
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2023

Nos alegra mucho que disfrutarás tu experiencia con nosotros. Esperamos contar nuevamente con tu visita. 😃

Opinión escrita 29 de mayo de 2023

Me enamoré de los mojitos de este lugar. Mi esposo y teníamos mucho calor y entramos para refrescarnos.
¡Se los recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Horacio V
Stephanie Rodriguez Peralta, General Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

¡Excelente día! 😊