“Muy buena opción de pasada”
Opinión sobre el El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 56 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 3 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pedí tacos gobernador y estaban muy bien preparados. El dueño muy atento. Los meseros un poco lentos porque éramos mucha familia. Sin embargo, a mi me atendieron puntual y amables. El sabor muy buenos. Precios adecuados.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Xavierzinho87
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Gracias por elegir nuestro restaurante, esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros y esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2023

El lugar es excelente para disfrutar de un buen almuerzo. Los platillos están muy bien servidos y la atención es maravillosa.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Veronicac R
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2023

Gracias por elegir nuestro restaurante, esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros y deseamos regreses pronto.
¡Excelente día!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2023

muy buena opcion gastronomica. Los platos no lucen como en las fotos pero la preparación es muy buena. La tabla de mariscos para dos es muy buena y abundante, la tencion muy buena. Hay muchos mosquitos, tienen la atencion de tener repelentes en las mesas, usarlo!!!

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Horacio M

¡Excelente día!

Opinión escrita 13 de octubre de 2023

Los platillos muy ricos, 10 a todo el.equipo, Gerzo muy buena atencion! dwscubrimos los mejores camarones de Tulum

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Diana Laura G
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Nosotros estamos muy agradecidos por tu visita, es importante ofrecerles un servicio de calidad.
Esperamos verte nuevamente por aquí. 😀

Opinión escrita 8 de octubre de 2023

Deliciosa comida!! Mariscos frescos y muy buen sazón. Pedí pasta frutti di mari y estuvo deliciosa!! Buen servicio por parte de Gustavo.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a 244arelyr
Stephanie Rodriguez Peralta, Director General en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Esperamos verte nuevamente por aquí. 😀