“Sin duda, un lugar para los amantes de la buena comida”
Opinión sobre el Gaudea Restaurant

Gaudea Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $300 - $700
Opinión escrita 29 de noviembre de 2023

El servicio fue espectacular, muy atentos y amables, esto hizo que la velada fuera aún más especial. Los platillos y la combinación única de sabores revelan la pasión y creatividad de los chefs. 🌟 El ambiente sofisticado y la carta de vinos complementó a la perfección mi experiencia. ¡Altamente recomendado para los amantes de la alta gastronomía!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Ulises A

Opinión escrita 29 de noviembre de 2023

No solo iba a desayunar a Gaudea, la verdad, quise aprovechar cada comida del día, del hotel salí a comer tres veces de semana y media que estuve, porque me sorprendió positivamente Gaudea. La comida es muy rica, preparada con esmero, con un sazón delicioso y el servicio atento cada vez que fui, amables, así como eficientes. De verdad 10 de 10.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Pamela Z
Opinión escrita 29 de noviembre de 2023

Todo en Gaudea me gustó: la comida, el servicio, la calidad de los alimentos, especialmente sus bowls de ensaladas, el ambiente y los precios. Agradecida con la vida por dar con este lugar que se encuentra en un hotel igual de espectacular.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Samantha P
Opinión escrita 27 de noviembre de 2023

Cenar en este lugar es algo maravillosos, lo mejor es que el chef prepara platillos muy buenos, y el sazón que tiene es espectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Danna G
Opinión escrita 23 de noviembre de 2023

Me gustó mucho el ambiente del restaurante, te hacen sentir bienvenida, excelente para disfrutar con amigos. Sus platillos tienen una preparación muy profesional y su presentación lo refleja, sabe tan bien y el ambiente se siente acogedor. Agradezco mucho su atención en todo momento.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Naomi H