“Juice tulum 100/100”
Opinión sobre el Juicebox Tulum

Juicebox Tulum
Clasificado como N.º 43 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 31 de marzo de 2023

Tal cual como lo imaginaba quede super encantada con el restaurante su personal muy atento con los comensales, los alimentos 100% naturales, frescos y muy buena calidad excelente servicio con ganas de regresar ✨️🍀

Agradécele a monicafE2710KY
Rumba Hospitality Guest Experience Team, Otros en Juicebox Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Querida Monica, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @juiceboxtulum.

Opinión escrita 30 de marzo de 2023

La barra de elecciones es amplia y todo se ve fresco, los smoothies son deliciosos y con frutas naturales. Además cuentan con un menú secreto si lo healty no es tú favorito. Las recomendaciones de Sheila para las bebidas fueron las mejores deliciosas y la ensalada que nos preparó Martha aún mejor. Regreso en la próxima vuelta.

Agradécele a ricardo l

Querido Ricardo, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer tenerte con nosotros y saber que te ha gustado tanto nuestra propuesta. Agradeceremos a Sheila y a Marta lo bien que te cuidaron. Un fuerte abrazo desde @juiceboxtulum.

Opinión escrita 28 de marzo de 2023

El lugar es increíble, tiene una piscina que puedes ocupar mientras desayunas, los jugos son frescos y completamente naturales los sandwich fueron los más deliciosos la atención de Sheila y los chicos fue bastante eficiente y estuvieron pendientes en todo momento. Recomiendo ampliamente este lugar todos los que estén en Tulum lo deben de visitar.

Agradécele a Maximiliano P
RumbaHospitality, Otro en Juicebox Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2023

Querido Maximiliano, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer tenerte con nosotros y saber que nuestra propuesta gastronómica saludable te ha encantado. Felicitaremos a Sheila y a su equipo de tu parte. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @juiceboxtulum.
Rumba Hospitality Guest Experience Team

Opinión escrita 17 de febrero de 2023

Para opciones saludables yo pienso que esta gana sobre la competencia. Aquí hay platillos muy ricos y muy saludables. Los ingredientes que mayormente son frutas y verduras, saben muy ricos y frescos, como salidos del huerto!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Ulises M
RumbaHospitality, Director de Relaciones con Clientes en Juicebox Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2023

Querido Ulises, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer tenerte con nosotros y saber que has disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. Trabajamos duro cada día por tener ingredientes frescos y de la mejor calidad, por lo que apreciamos tu comentario. Un fuerte abrazo desde @juiceboxtulum.

Opinión escrita 11 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y la calidad muy fresca, el personal muy amable.
Tienen opciones veganas y es una buena opción para comer saludable

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Claudia D
RumbaHospitality, Director de Relaciones con Clientes en Juicebox Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2023

Querida Claudia, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer tenerte con nosotros y saber que has disfrutado tanto de nuestro menú. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo desde @juicebox.
Rumba Hospitality Guest Experience Team