“Súper recomendable!”
Opinión sobre el Negro Huitlacoxe

Negro Huitlacoxe
Clasificado como N.º 25 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 10 de marzo de 2024

Un bello y acogedor lugar con una comida espectacular!! La magia del maíz en diversas presentaciones con un toque diferente, sin perder la tradición mexicana.
Nos encantó el lugar, la comida y el servicio! Súper lugar!!

Fecha de la visita: marzo de 2024
3  Agradécele a AlejandraEco

Opinión escrita 10 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

De entradas pedimos de entrada los elotes dorados, sorprendentemente exquisitos, los tamales en una nueva presentación combinaban unos sabores muy distintos a los que e había probado antes, pedimos un taco de birria que venía acompañado de su consomé, muy rico y la presentación de la vajilla me encantó, seguimos con unas quesadillas fuera de lo común con la cantidad de queso y huitlacoche inmejorable, acompañado de un buen mezcal y cerveza obscura pasamos una buena tarde entre amigos, platicando y disfrutando del lugar, los postres inmejorables el
Sanguichito de churro y todos los demás que fuimos probando, sin duda se convirtió en uno de mis lugares favoritos

Fecha de la visita: marzo de 2024
3  Agradécele a NayeliAparicio
Opinión escrita 31 de enero de 2024

Hoy fui y nadie me atendió por 20 mins me senté en una me sucia, tuve que pedir varias veces el menú, cubiertos, servilletas digo cosas básicas de un restaurante, 40 mins para traer una bebida… lo solo meseros se dan claramente cuenta, ven la mesa vacía y clientes pidiendo cosas y solo se siguen sin importarles… al terminar de comer quise pedir un cóctel y pedí 3 veces al mesero el menú y me decía si claro voy y solo no hacía nada hasta que yo me paré a pedirlo al barman.

Al último me trajeron mal la cuenta cobrándome bebidas que NO me trajeron nunca. Si no quieres dar servicio no tengas un restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2024
2  Agradécele a iahnc2023
Opinión escrita 6 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el servicio deja mucho que desear, de ahí en fuera es un lugar con buena ambientación mexicana y comida buena

Fecha de la visita: enero de 2024
2  Agradécele a CesarS142
Opinión escrita 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente. Una experiencia culinaria excepcional. Recomiendo visitarlo. Estuvimos 4 días en Tulúm y repetimos este lugar porque su comida sale de lo normal.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
3  Agradécele a germanjorge