“Inesperado descubrimiento”

Comida: Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos del alojamiento en busca de un lugar donde cenar. Esperábamos encontrar taquerías o puestos de calle, ya que en Tulum abundaban. Lo que no esperábamos era encontrarnos con La Hoja Verde, un acogedor local de comida vegana riquísima. Probamos el risotto de quinoa y arroz integral y el hoja verde, un plato que consistía en falafel, hummus y taboulé. Rico, rico. De postre pedimos pastel de zanahoria y una trufa de chocolate. También muy bueno. Los zumos estaban bien, pero uno de ellos, demasiado espeso..., parecía un batido. Lo que no nos gustó fue que cobraran un 5% extra por pagar con tarjeta. Aunque en México por lo que vimos era algo bastante habitual.

Agradécele a Ona P
La Hoja Verde R, Gerente en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Gracias para tu visita! Regresar tan pronto como sea posible!

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Un lugar muy agradable, la relación precio-calidad es muy buena sobre todo si comparas con los precios de la zona, el personal super amable y la comida deliciosa. Para ir más de una vez!

Agradécele a Grace_veg
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Fuimos con amigos, no soy vegetariana y la comida me encantó pedí una hamburguesa de falafel muy sabrosa y los smoothies excelentes.
Aparte el lugar está bien ubicado y tiene mesas en un lugar con techo pero al aire libre, excelente para el calorcito. .

Agradécele a Flor A
La Hoja Verde R, Gerente en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Que excelente que pudimos hacer un experiencia buena para ti!!! Es todo...Gracias!!

Opinión escrita 7 de julio de 2018

si desean disfrutar de una sabrosa comida vegetariana este es el lugar perfecto...aunque lamentablemente no aceptan tarjetas de crédito ni de débito, solo efectivo...así es como luego de cenar debí ir a procurar dinero en efectivo a un cajero para poder pagar pues no esta indicado en las cartas este tema

Agradécele a J0sec12
La Hoja Verde R, Gerente en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

¡Gracias por tomarse el tiempo para decir palabras amables sobre nuestro restaurante! ¡Lo amamos! Una gran noticia para usted también, a partir de esta noche podemos aceptar tarjetas de crédito. Sabemos que esto es una conveniencia importante para las personas, y nos complace que ahora podamos ofrecer la posibilidad de pagar su factura con tarjeta de crédito. Gracias por su visita y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico desayuno en una opción vegetariana y vegana que no te dejará indiferente.
Buen servicio en una terraza llena de vegetación para resguardarte del calor Caribeño.
Smoothies increíbles y refrescantes

Agradécele a José Marcos L
La Hoja Verde R, Gerente en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estamos muy felices de escuchar que disfrutaste tu visita a nuestro restaurante! Intentamos todos los días traerle la comida más fresca con un excelente servicio en un ambiente confortable, ¡así que saber que hemos tenido éxito en esto es maravilloso! ¡Estamos ansiosos por verte aquí de nuevo!