8 personas están viendo este hotel
Sera P

Absolutamente todo muy confortable

Opinión sobre el Motto by Hilton Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 abr 2024
Todo muy excelente! La amabilidad de Guillermo en la recepción en todo momento para darnos indicaciones, la habitación muy cómoda y la comida sensacional.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
    $8,280
A 1.8 km de Motto by Hilton Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Excelente hotel, me gustaron mucho las habitaciones, la comida y sobre todo quede encantada con la atención de Guillermo, un gran personal muy capacitado m, definitivamente lo recomiendo ampliamente, gracias por la atención recibida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a aurorah231
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Me encantó el hotel sin duda regresaremos, la atención desde la llegada por parte de Guillermo en recepción te hacen sentir como en casa. Gracias por sus atenciones nos vemos pronto.!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eloisa O
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene todo lo necesario, los chicos de recepción siempre nos apoyaron a hacer reservas y recomendarnos cosas que hacer, agradecemos muchísimo a todos Sam, Giri, Andrés, Saul, Memo y Sofi, gran trabajo de los chicos.

La comida y las áreas son hermosas, estan en un punto estratégico del pueblo que tienes todo cerca,

Recomendado

Agradécele a Alejandra G
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Visitamos Tulum a finales de Marzo y nos hospedamos en Motto tulum, nos gusto que tuviera una vibra estilo Tulum pero todos los servicios de Hilton además de muy buena comida recomiendo el pan de plátano esta delicioso y es una opción saludable tuvimos la suerte de que hubo un festival de la cerveza y probamos cervezas artesanales locales y disfrutamos música en vivo en un ambiente familiar

Consejo sobre habitaciones: si viajas con familia pide una habitacion bunkie
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fatima G
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Siempre me hospedo en hoteles Hilton por el excelente servicio y no me quedo a deber el Motto Tulum, excelente hotel se percibe que es un Hotel nuevo.

El area del Rooftop esta genial, excelente comidas y bebidas y lo mejor es que puedes consumirlo aun lado de la alberca.

Mi check in fue en la madrugada y los chicos de recepción Saul y Guillermo me recibieron como debe de hacerse a un Hilton Honors muy carismático el jovencito.

Mi cuarto siempre estuvo limpio se agradece a la camarista del piso 1.

Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Te recomiendo hospedarte aqui, hay muchos lugares alrededor, bares, restaurantes, la playa, cafeterias y tiendas en general.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Land P