“Pastor”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para la cena la comida es súper económica, lo recomendable? los tacos al pastor.
La carne asada no me gustó nada, pero los guisos son muy buenos.
Lo recomiendo y regresaría. La gente es muy amable y el servicio es muy rápido, el lugar es muy céntrico.

Agradécele a Sharon G

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Comida MUY MUY barata, no es la mejor calidad pero es buena. Fuimos para la cena en un sabado, estaba muy lleno pero fuimos bien atendidos.
Es algo desordenado pero la apariencia no detalla a fondo la calidad, muy buena comida, no es la mejor en Tulum pero es buena. Muy muy barata la comida.
Volvere.

Agradécele a Gabriel C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al lugar notamos que era el más concurrido de la zona, ya lo habíamos visto en TripAdvisor y decidimos ir...
Solo probamos los tacos de asada y pastor y los de asada no nos gustaron...

Agradécele a Benja G
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acá se puede comer tacos de todo tipo y con precios muy económicos. Realmente vale la pena darle una oportunidad.

Agradécele a Jose L
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Me lo recomendaron mucho así que tuve que ir, mi primera impresión fue que el lugar estaba lleno, despues de esperar un poco de tiempo conseguimos una mesa para sentarnos, nos tomaron la orden, yo pedi unos tacos con queso, todos me los trajeron sin queso, pero al haber esperado tanto tiempo preferí comerlos asi, a pedir que me los cambiaran con queso.. fueron 2 tacos de arrachera, 2 de pastor y 2 de pollo, los de pastor era puro pellejo, no se podía masticar, los de pollo la carne estaba tan seca y tan dura que tampoco los pude masticar, y opté por dejarlos completos.. los de arrachera obviamente no tan buena calidad estuvieron regulares, me comentaron que ahora que se cambiaron de lugar, el servicio y la calidad bajó razonablemente, pero que puedes esperar también por tacos de 8 pesos, hago este comentario solo para que se pongan a pensar que, tal vez por querer vender más, están perdiendo las cualidades por las que antes eran recomendados.. y así trabajen mas en el servicio y calidad de los alimentos.

Agradécele a _LuisCoronaEst