“Bueno Bonito Barato!”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Espacio amplio, bien ubicado sobre la avenida principal de Tulum. La comida es muy rica y el servicio es muy rápido y atento. Hay algunas opciones vegetarianas. Un lugar para conocer comida local mexicana!

1  Agradécele a cintia l

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para la cena la comida es súper económica, lo recomendable? los tacos al pastor.
La carne asada no me gustó nada, pero los guisos son muy buenos.
Lo recomiendo y regresaría. La gente es muy amable y el servicio es muy rápido, el lugar es muy céntrico.

Agradécele a Sharon G
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Comida MUY MUY barata, no es la mejor calidad pero es buena. Fuimos para la cena en un sabado, estaba muy lleno pero fuimos bien atendidos.
Es algo desordenado pero la apariencia no detalla a fondo la calidad, muy buena comida, no es la mejor en Tulum pero es buena. Muy muy barata la comida.
Volvere.

Agradécele a Gabriel C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al lugar notamos que era el más concurrido de la zona, ya lo habíamos visto en TripAdvisor y decidimos ir...
Solo probamos los tacos de asada y pastor y los de asada no nos gustaron...

Agradécele a Benja G
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acá se puede comer tacos de todo tipo y con precios muy económicos. Realmente vale la pena darle una oportunidad.

Agradécele a Jose L