“Reconocimiento a la excelente comida vegana”
Opinión sobre el Casa Vegana Mexican Green

Casa Vegana Mexican Green
Reserva una mesa
mié, 22/5
20:00
Clasificado como N.º 131 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $100 - $350
Opinión escrita 14 de diciembre de 2023

Excelente servicio, excelente locación, muy bien atendido por Enrique, la comida de maravilla muy recomendable una chimichanga

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Jerry V
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de enero de 2024

Estimado Jerry,
Agradecemos sinceramente tu reconocimiento y comentario positivo sobre Casa Vegana. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio, la agradable locación y la atención de Enrique. Además, es un placer saber que la chimichanga fue de tu agrado. Tu recomendación es muy apreciada, y esperamos tenerte de nuevo como nuestro invitado en Casa Vegana.

Saludos cordiales,
El Equipo de Casa Vegana

Opinión escrita 30 de noviembre de 2023

Muy rico y blanca súper amable! La comida nos gustó y el menú tiene mucha variedad, los shots saludables son buenísimos para el sistema inmune. Mil gracias

Agradécele a jossarj
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de diciembre de 2023

Joss, ¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra oferta vegana y que Blanca fue de gran ayuda. Agradecemos tu aprecio por la variedad en nuestro menú y nos complace que hayas disfrutado de los shots saludables, ideales para el sistema inmunológico. Agradecemos sinceramente tu visita y esperamos tenerte nuevamente en Casa Vegana para seguir ofreciéndote experiencias deliciosas y saludables.

¡Mil gracias a ti por elegirnos!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, habitaciones padrísimas. Y la comida deliciosa, Excelente Servicio, uff cocina vagana
Molletes de masa madre y betabel tost

Agradécele a DAVID F

Estimado David,
Agradecemos sinceramente tus amables palabras y nos alegra saber que tu experiencia en nuestro hotel fue excelente. Nos enorgullece que las habitaciones hayan sido de tu agrado.
La cocina vegana mexicana es una parte fundamental de nuestra oferta gastronómica, y nos alegra saber que lo apreciaste. Los molletes de masa madre y betabel tostados son, sin duda, una deliciosa elección.
Agradecemos tu visita y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2023

Delicioso 100% vegano y saludable a excelente precio también comimos y cenamos por nos hospedamos aquí, pero hay veces que vengo a Tulum y paramos a comer aquí por l calidad de la comida y precio

Agradécele a Susana A

Estimada Daniela,
¡Gracias por compartir tu experiencia positiva en Casa Vegana! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida a un excelente precio.
Es genial saber que nos eliges tanto durante tus estancias como cuando visitas Tulum. Agradecemos tu lealtad y aprecio por la calidad de nuestra comida y nuestra política de precios accesibles. Estamos encantados de ser parte de tus experiencias en Tulum y esperamos seguir siendo tu elección preferida para comidas deliciosas y saludables en el futuro.
¡Gracias por tu visita y por elegir Casa Vegana!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2023

Mi amiga es vegana, siempre nos cuesta encontrar lugares buenos de este tipo, por eso le doy 10 de 10, ya que nos trataron muy bien y todo sabía muy rico.

Agradécele a Luis Alberto D

Estimada Luisa,
¡Agradecemos mucho tu reseña y tu calificación perfecta! Nos alegra saber que elegir Casa Vegana fue una buena opción para ti y tu amiga, especialmente considerando las preferencias veganas. Es reconfortante saber que disfrutaron de un trato amable y que todo les pareció delicioso. Estamos comprometidos en ofrecer opciones veganas sabrosas y un servicio excepcional, y es un placer saber que cumplimos con sus expectativas.
Agradecemos sinceramente tu visita y esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerles más experiencias culinarias deliciosas y amigables con las elecciones veganas.
¡Gracias por elegir Casa Vegana!